Hay varios famosos y celebridades que crecieron lejos de sus padres biológicos por razones diversas, no obstante, fueron adoptados y la vida les regaló una segunda oportunidad para estar dentro de un hogar feliz.
Son muchas las familias que no cierran las posibilidades de incluir nuevos miembros a su núcleo familiar para darles mucho amor y cuidarlos durante toda su existencia. Si bien es cierto que no todas las historias son iguales, algunos sí logran vivir de manera cómoda y tranquila.
Te puede interesar: Seis famosos que criaron a sus hijos siendo padres solteros e hicieron un magnífico trabajo
Famosos que fueron adoptados
Nicole Richie
Cuando apenas era una pequeña niña, Nicole fue adoptada por el reconocido cantante Lionel Richie. Sus padres biológicos, Karen Moss y Peter Michael Escovedo eran amigos de la familia Richie y en un momento de problemas financieros el intérprete decidió cuidar a su hija. La actriz y diseñadora de modas hace parte de los famosos adoptados que tuvieron bastante suerte.
Mauricio Ochmann
El actor ha comentado que su niñez no fue nada sencilla. Mauricio nació en Washington D.C. pero fue abandonado por su madre a los pocos días de nacido. Luego, una pareja de latinos decidió adoptarlo pero ese matrimonio no duró. Tras varias vueltas del destino, su madre se casó con Thomas Ochmann, quien le dio su apellido.
Marilyn Monroe
¿Lo sabías? La recordada y muy admirada estrella del cine pasó su niñez entrando y saliendo de orfanatos debido a que su madre padecía problemas mentales. Finalmente se casó a los 16 años para poder salir de los hospicios.
Jack Nicholson
La madre biológica del actor tenía 17 años cuando lo tuvo, por ese motivo los encargados de cuidarlo fueron sus abuelos. Lo más sorprendente de la historia es que no fue sino hasta convertirse en adulto, y ya siendo famoso, que se enteró que su hermana en realidad era su madre.
Snooki
La estrella de la telerrealidad nació en Chile y fue dada en adopción cuando apenas era una bebé. Sus padres se trasladaron a Estados Unidos con la intención de ofrecerle una mejor calidad de vida.