A su corta edad, el actor estadounidense Evan Peters ha logrado el respeto y el reconocimiento en Hollywood; sin embargo, su camino al éxito no fue nada fácil.
Para abrirse camino en la industria del entretenimiento el artista inició su carrera en el 2001 en el mundo del modelaje, mientras que en sus ratos libres recibía clases de actuación.
Mira también – Famosos que padecen enfermedades graves y quizá no lo sabías
Tres años más tarde Evan Peters consiguió su primer papel protagónico en el filme ‘Clipping Adam’, una cinta que lo hizo merecedor de un premio en el Phoenix Film Festival de 2004 en la categoría ‘Mejor actor revelación’.
Después de este triunfo, su carrera no tomó el rumbo que él esperaba. El actor tuvo que conformarse con papeles secundarios en comerciales hasta que le llegó una propuesta para hacer parte de ‘An American Crime’.
Desde ese momento su nombre comenzó a tomar más relevancia hasta que tuvo otra participación en ‘Kick-Ass’, un papel que el artista pensó que lo lanzaría al éxito. De nuevo se equivocó.
La carrera de Evan Peters comenzó a hundirse y las negativas en los casting que realizaba fueron cada vez más constantes. El papel más importante que perdió sin duda fue el rol de ‘Peeta’ en la exitosa saga de ‘Los Juegos del Hambre’.
Lee también – ¿Qué pasó con Booboo Stewart tras su paso por ‘Descendientes’?
Cuando todo parecía llegar a su fin en su carrera, el artista fue elegido sorpresivamente como parte del elenco de ‘American Horror Story’, serie que midió sus capacidades actorales al ser obligado a reinventarse cada temporada.
En dicha producción las actuaciones de Evan Peters fueron destacadas y rápidamente se convirtió en una de las estrellas de la serie. Desde entonces, su vida cambió por completo.
Si quieres conocer más acerca de la historia de Evan Peters te invitamos a reproducir el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.