Sin duda, la actriz Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo gozan de bastante popularidad en redes sociales. Sus anécdotas, declaraciones y anuncios pronto se viralizan y generan varias discusiones en Internet.
Mira también: El sexy baile de Evaluna Montaner por el que la comparan con Greeicy Rendón
Pese a que en redes aparentan ser la pareja perfecta, en una entrevista a través del podcast ‘Se regalan dudas’, Evaluna abrió su corazón y expresó que como todo matrimonio han tenido peleas.
La joven confesó que las diferencias con Camilo fueron cruciales para que se unieran como pareja. “Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles, o sea; que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería”.
Pese a que su amor es fuerte, el matrimonio no está exento de algunas discusiones que ponen en riesgo la convivencia en el hogar. Situación que la pareja ha sabido manejar a través de la “comunicación”.
“Algo importante para mí es que podamos comunicarnos, tener mucha comunicación, o sea, que sea la parte más importante de la relación y que, cuando estemos discutiendo, si tenemos mucha rabia, tomar una pausa de un segundo para poder contestar bien y no contestar desde la rabia”, expresó la actriz.
Evaluna reconoce que cuando pelea con su esposo, se siente muy mal, siente frustración y se pone a llorar. “Camilo es tan bueno hablando, su vocabulario es más grande que el mío y yo empiezo a hablar en inglés para sentirme más empoderada”, añadió.
No obstante, Evaluna expresó la ‘estrategia’ que usan en casa después de que surja alguna pelea. “Primero era mía y, ahora, él ya se dio cuenta que es para los dos y es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón”.
La cantante enfatizó que no comparte que una persona no sea capaz de “bajar la cabeza” y pedir perdón por los errores cometidos como pareja.
“Yo necesito a alguien que sea capaz de decir: ‘mira, perdóname si te hice sentir mal’ y ya, eso es lo único que necesito y que me abrace mientras lloro”, explicó.
La artista venezolana habló de cómo trabaja con su pareja para mantener vivas las mariposas en una relación y los retos que ello implica.
Te puede interesar: El hábito que tienen Evaluna y Camilo al que muchos han tildado de “asqueroso”
“En mi caso a mí me encanta el tema de las mariposas, porque todo mundo dice que en unos meses las mariposas se van, yo sigo sintiendo mariposas, él ahorita salió de la casa un ratito y yo tengo nervios de volver a verlo, o sea, cuando él va a llegar yo me pongo bonita, le preparo cena, o sea, lo que yo siento en mi barriguita es hermoso, eso sí, no son las mismas mariposas del primer día, es normal que las mariposas se mueran, o lo que sea, pero uno tiene que encargarse de hacer nacer nuevas mariposas”, comentó emocionada.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
América Digital