El presentador argentino Sergio Lapegüe continúa hospitalizado debido a tener coronavirus. Después de haber regresado de unas vacaciones familiares en República Dominicana, el periodista dio positivo a COVID-19 y tuvo que ser trasladado al Sanatorio Juncal de Temperley, por ser considerado paciente de riesgo por ser asmático.
Recordemos que hace unos días, Sergio acudió a las redes sociales para decirle a sus seguidores cuál es su estado de salud. Con una foto acostado en una camilla y haciendo un gesto de aprobación con la mano, Lapegüe dio un parte de tranquilidad y dio algunos detalles de su situación.
“Y un día me tocó a mí… Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié de COVID”, comento el argentino en su sentido mensaje.
Además, allí contó que uno de sus pulmones se ha visto afectado por la enfermedad, pero gracias a la atención de los médicos se está evitando que se expanda.
También te puede interesar: Presentador Sergio Lapegüe envía sentido mensaje desde el hospital tras dar positivo a la COVID-19
Sergio Lapegüe habló sobre su actual estado de salud, tras ocho días hospitalizado por tener coronavirus
Durante una entrevista con Teleshow, Sergio contó cómo se encuentra actualmente tras padecer coronavirus y estar hospitalizado ya hace más de cinco días. El presentador reveló que han sido noches complejas, ya que le cuesta respirar, además, confirmó que aún tiene fiebre y se siente “sin fuerzas”.
“Pasé una noche horrible, sin respirar. Es una pelea día a día. La verdad, estoy sin fuerzas”, aseguró el hombre de 56 años.
Segio Lapegüe espera que en el transcurso de las próximas horas su evolución sea favorable y comience sentir mejoría. Según el parte médico, una vez que permanezca dos días sin presentar fiebre y los síntomas se hayan ido, recibirá el alta y podrá volver a reunirse con su esposa, Silvia, más conocida como Bochi, y sus hijos, Micaela y Elvis.