La reconocida actriz estadounidense Evan Rachel Wood, denunció a través de sus redes sociales al músico Marilyn Manson; la protagonista de ‘Westworld’ aseguró que el artista había abusado de ella.
A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 800 mil seguidores, la actriz habló sobre los abusos que tuvo que soportar “durante años” por parte de Brian Warner, nombre de pila del cantante.
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en todo el mundo como Marylin Manson. Él empezó a acosarme cuando yo era adolescente y me abusó horriblemente durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera”, empezó contando Evan en su perfil de Instagram.
Además, Evan Rachel Wood aseguró que ya no tiene miedo a las “represalias, difamación o chantaje”, y que decidió hacer público su caso “para exponer a este hombre peligroso”, de esta forma poder evitar que la vida de otras personas esté en riesgo.
“Ya estoy harta de vivir con miedo a represalias, a la difamación, o al chantaje. Estoy aquí para exponer a este peligroso hombre y denunciar a las numerosas industrias que son indulgentes con él, antes de que arruine más vidas. Apoyo a las muchas víctimas que ya no serán silenciadas”, agregó la actriz.
Según informó Variaty Fair, en otras ocasiones, tanto el músico como sus abogados, han “negado categóricamente” acusaciones de otras mujeres respecto a los supuestos maltratos y violencia que sufrieron por parte del intérprete de ‘The Beautiful People’.
El mismo medio estadounidense Vanity Fair, aseguró que trataron de comunicarse con los representantes de Marilyn Manson, pero no obtuvieron ninguna respuesta.
También te puede interesar: Pese a polémicas de infidelidad, Khloé Kardashian reveló que desea otro bebé con Tristan Thompson
Evan Rachel Wood reveló hace unos años que abusaron de ella en dos ocasiones
Cabe recordar que en el año 2016, Evan Rachel Wood reveló que fue violada dos veces: primero por una pareja y luego por el dueño de un bar.
“La primera vez no estaba segura de que si lo hacía tu compañero era igual una violación, hasta muy tarde. Además, quien me creería. La segunda vez pensé que era mi culpa que debía haber peleado más, pero tenía miedo”, reveló para ese entonces.
Además, en aquella publicación afirmó que el motivo por el cual decidió guardar silencio, fue por miedo a que en Hollywood se creyera que solo buscaba llamar la atención; sin embargo, después aseguró que entendió que los ataques no eran su responsabilidad y que el silencio no es la opción.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales