Shawn Mendes habló de lo frustrante que ha sido afrontar los rumores sobre su supuesta homosexualidad, pero no por él, sino por las personas que aún tienen miedo de ‘salir del clóset’.
“Todos me dicen gay desde que tengo 15 años. Fue muy, muy frustrante para mí porque había algunas personas en mi vida con las que estaba muy, muy cerca que eran homosexuales y sí estaban en el armario”, afirmó Shawn Mendes.
También te puede interesar: Más allá de ‘High School Musical’: cinco películas imperdibles de Vanessa Hudgens
Shawn Mendes desmintió ser gay, pero afirma que serlo no tiene nada de malo
Como lo mencionó, casi desde el inicio de su carrera se habló de que era homosexual, como pasa con muchos otros artistas, e incluso que su relación con Camila Cabello era una manera de ocultarlo.
Sin embargo, el cantante ha desmentido que sea gay, pero asegura que no tendría nada malo si en verdad lo fuera; además, reveló que le es difícil referirse al tema para no herir la susceptibilidad de nadie.
“No soy gay, pero estaría bien si fuera gay, pero además, no hay nada de malo en ser gay, pero no lo soy. Realmente no sabes cómo responder a la situación”, reveló Shawn.
También habló de los prejuicios y las ideas de la sociedad sobre la homosexualidad, como la forma de hablar y expresarse o acciones como sentarse y cruzar las piernas. Por último, dijo que la percepción que tienen de él podría deberse a la forma en la que fue educado.
“No crecí luchando. Crecí haciendo que me trenzaran el pelo en la víspera de Año Nuevo. Depende completamente de la forma en que creciste en tu vida y tu entorno”, agregó Mendes.
Cualquiera que sea su orientación, Shawn es uno de los artistas más codiciados, tanto por hombres como por mujeres, y él parece estar bien con ello.