La actriz Jada Pinkett y su pareja de Will Smith publicó por primera vez un mensaje en su cuenta de Instagram donde hace referencia al incidente que ocurrió en los premios Oscar.
La gala número 94 de los Oscar será la más recordada de su historia luego del episodio protagonizado por Will Smith y Chris Rock que opacó la ceremonia de premiación. Todo ocurrió cuando el comediante hizo un chiste alusivo a la cabeza rapada de Jada, quien sufre de alopecia.
Ante esto, Will no pudo controlar sus emociones y subió al escenario para darle una bofetada al hombre por como se había referido a su esposa.
Jada Pinkett comparte un mensaje en redes
“Esta es una temporada de curación y estoy aquí para eso”, dice una imagen compartida por la actriz en su cuenta de Instagram.
Es evidente que su cartel hace referencia al suceso que se convirtió en uno de los escándalos más sonados de Hollywood en los últimos tiempos.
Sin embargo, hasta ahora es lo único que Jada Pinkett Smith ha expresado en relación con el tema del momento. Aunque algunos de sus fanáticos esperan que pronto haga una declaración más larga y detallada.
Por otro lado, Will Smith sí fue más extenso al referirse al tema, incluso pidió disculpas por haber actuado de manera impulsiva.
“La violencia en todas sus formas es destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiadio para mí y reaccioné emocionalmente”, manifestó el famoso actor.
Además, Will también le ofreció disculpas a Chris Rock por agredirlo y actuar sin medir sus emociones. El artista admitió que se arrepiente y dijo que se siente avergonzado.
“Me gustaría disculparme públicamente contigo Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, agregó.
Te puede interesar: “Estoy avergonzado”: Will Smith le pide perdón a Chris Rock tras abofetearlo en los Premios Oscar