La modelo y DJ colombiana Marcela Reyes, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras la ruptura de una de sus prótesis mamarias; así lo reveló la también empresaria en unas grabaciones en donde se encuentra acostada en una camilla y con oxígeno.
A través de su perfil de Instagram, Marcela le contó a sus casi 2 millones de seguidores que sería internada para someterse a un nuevo procedimiento quirúrgico, debido a que una de las prótesis en sus senos se reventó.
“Buenos días, ando por aquí alistándome para un procedimiento, estoy en las mejores manos, seré intervenida por el doctor Andrés Rivera, acá me están canalizando, organizando todo. Siempre con la mejor energía positiva”, expresó Reyes inicialmente.
Antes de entrar al quirófano, la empresaria le confesó a sus fanáticos que estaba muy nerviosa: “Ya para el quirófano, siempre dan muchos nervios, demasiados, antes de entrar allá, pero bueno, como les digo, estoy en las mejores manos, el doctor Rivera ha sido una parte fundamental en mis procesos y por eso hoy me animé a mostrar”.
Marcela contó que se enteró del inconveniente mientras estaba en un examen de rutina. Su médico personal se dio cuenta de que la prótesis estaba reventada y le recomendó que se hiciera una cirugía lo antes posible, y aunque en un comienzo lo aplazó por cuestiones laborales, decidió darle prioridad a la cirugia.
“Inicialmente fui operada porque en un examen de rutina encontramos que mi prótesis izquierda estaba reventada. Pensamos en aplazarla por mi trabajo, pero me dio una intuición y era que debía operarme. Mi intuición no falló, realmente era más grave de lo que pensábamos”, relató la DJ paisa.
También te puede interesar: Fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes termina con una fuerte pelea
Marcela Reyes reveló que la cirugía fue exitosa, pero la situación era más peligrosa de lo que se creía
En un comienzo se suponía que iba a ser una cirugía sin ningún peligro, sin embargo, la situación se agravó luego de que los médicos hallaran algo más complicado en su cuerpo.
Según contó Marcela, la ruptura de su prótesis izquierda no era algo menor, ya que al entrar al quirófano los especialistas descubrieron que esta prótesis estaba completamente estallada. No obstante, la colombiana ya está fuera de peligro y se encuentra en recuperación.
“Gracias a Dios, salió todo súper bien, porque estoy viva, les cuento que tuvimos una complicación. Encontramos algo grave en mi seno izquierdo (…) Realmente era muy grave, encontraron la prótesis estallada totalmente. Me siento muy bien. Salí súper bien de la cirugía”, concluyó.
Mira a continuación las declaraciones de Marcela Reyes (Desliza a la derecha para ver los videos completos →)
Ver esta publicación en Instagram
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: