¿Quién no se acuerda de la particular amistad de ‘Simoneta’ y ‘Ángel’ de ‘¡Vivan los niños!’? Aunque han pasado más de 18 años desde el estreno de la producción infantil mexicana, seguidores de la telenovela recuerdan con cariño a sus protagonistas.
‘¡Vivan los niños!’ fue una readaptación de la telenovela ‘Carrusel’. La telenovela fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, junto a los niños Daniela Aedo, Óscar Alberto López, Natalia Juárez y Christian Stanley.
Mira también: Así luce en la actualidad Andrés Márquez, ‘Lucas Batalla’ en ‘¡Vivan los niños!’
Precisamente estos dos últimos actores fueron los encargados de darle vida a ‘Simoneta’ y ‘Ángel’ en la popular producción. ‘Simoneta’ era una pequeña de familia adinerada, que con actitud presumida rechazaba el amor y los humildes detalles de ‘Ángel’.
Aunque en la producción parecía evidente el rechazo que la pequeña le tenía a ‘Ángel’, lo cierto es que en la vida real Natalia Juárez y Christian Stanley construyeron una sólida amistad, que permanece casi 20 años después de haber participado en la telenovela.
A través de redes sociales, Juárez, quien continúa en la actuación y ahora es influencer, compartió un divertido TikTok al lado de Stanley, en el que recrearon una corta escena de ‘¡Vivan los niños!’. Bajo la dinámica de ‘A quién me parezco’, ambos sonrieron a la cámara y se abrazaron, como lo hicieron ‘Simoneta’ y ‘Ángel’ en un póster promocional de la telenovela.
Como era de esperarse, la publicación fue aplaudida por sus miles de seguidores en redes, quienes recuerdan con nostalgia sus protagónicos en la novela. “Los amo, los amo” y “Me trasladaron directo a la niñez”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.
Te puede interesar -> ¡Ya no es una niña! Así luce actualmente Daniela Aedo, la tierna protagonista de ‘Carita de Ángel’
En la actualidad, ambos jóvenes continúan con actuaciones eventuales en producciones mexicanas. Juárez, de 25 años, es una consagrada influencer, mientras que Stanley alterna su carrera artística con su profesión de contador.