Mario Casas tiene un nuevo proyecto en Netflix, ‘El practicante’, que se estrena el próximo 16 de septiembre; el actor español sorprendió a todos sus fanáticos por el cambio de apariencia que demuestra en las primeras imágenes que se conocen de la película.
Para el personaje de ‘El practicante’, Mario Casas ha tenido que cambiar su apariencia física, luciendo muy diferente al guapo actor que enamoró a sus fanáticos en ‘Tres metros sobre el cielo’. Casas tuvo que perder ocho kilos, por lo que se puede ver más débil, en comparación a su cuerpo definido.
El cambio físico de Casas quedó evidenciado a través de una fotografía compartida en sus redes sociales.
Te recomendamos: Tom Hopper, actor de ‘The Umbrella Academy’, habló de los ‘retos’ de tener un hijo con autismo
Mario Casas se convierte en villano
‘El practicante’ es una cinta dirigida por Carles Torras, donde por primera vez Mario Casas interpreta a un villano. El actor español se había encargado de ocultar su drástico cambio físico mientras promocionaba otras películas.
“Yo me veía delgado, poco favorecido y me tocaba promocionar una película distinta”, confesó Casas para Icon. En la actualidad ya ha vuelto con su tonificada figura, la cual presumió en una sesión de fotos para el mismo medio.
Pero Mario Casas ya había sufrido algunos cambios para varios personajes, además de ‘El practicante’: tuvo que engordar 10 kilos para ‘La piel del lobo’, perdió 22 kilos para ‘El fotógrafo de Mathausen’ e incluso realizó algunos cambios en su cabello para ‘El Hormiguero’.
El personaje representó un reto físico y psicológico
De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘El practicante’, “Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar”.
Para darle credibilidad a su personaje en ‘El practicante’, Mario Casas acudió al Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo donde visitó a pacientes con la misma lesión. De igual manera se trasladó al Institut Guttmann de Barcelona, un centro médico de rehabilitación para personas con lesión medular y daño cerebral. Para finalizar trabajó la figura psicológica de un sociópata, informó Elle.
“Dar vida a alguien con tantas aristas, me resultaba muy atractivo. Carles y yo teníamos claro el enfoque, pero además trabajamos en sintonía con el coach de interpretación Gerard Oms. Hablé también con un psiquiatra sobre los patrones de este tipo de sujetos, que no empatizan con los demás y apenas sienten emociones. El reto de interpretar a Ángel consistía en no empatizar con la actriz protagonista”, declaró el actor sobre ‘El practicante’.
Pero eso no es todo, además de ser noticia los últimos días por su aparición en ‘El practicante’, Mario Casas también ha sido víctima de rumores de un posible romance con su compañera de reparto en la cinta, la actriz belga Bébora François, luego de haber terminado su relación con Blanca Suárez.
Es tendencia: Miguel Ángel Silvestre promete robar suspiros en la última temporada de ‘La casa de papel’