El actor colombiano Sebastián Caicedo decidió romper su silencio tras su separación con Carmen Villalobos y habló sobre su nueva vida tras el difícil momento que tuvo que enfrentar.
La separación de esta pareja de actores fue objeto de grandes rumores durante varios meses, hasta que los dos confirmaron a mediados de junio que habían tomado la decisión de poner fin a su matrimonio.
De esta forma, Caicedo había guardado silencio durante varias semanas pero ahora decidió hablar de su vida tras concederle una entrevista al programa ‘La Red’ del Canal Caracol.
Su nuevo ‘amor’
El reconocido actor indicó que está “tranquilo” y para sorpresa de muchos confirmó que sí tiene un nuevo amor, pero no se trata de una nueva novia como muchos esperaban sino de su relación con Dios.
“Enamorado, estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años; pero ahorita le he sido más fiel. Estoy de la mano de Dios; que es el único que no nos abandona. Ahora estoy más fiel, más enamorado y agarrado de él”, indicó Caicedo.
Caicedo confirmó que actualmente está viviendo entre la ciudad de Medellín y México debido a su carrera como actor, en donde ha venido realizando algunas audiciones para nuevos proyectos.
Sin embargo, también respondió sobre los rumores que han circulado en las redes sociales en donde se asegura que supuestamente es gay.
“Donde yo fuera gay hace años lo hubiera dicho y estaría felizmente enamorado, pero no lo soy. Tengo mis mejores amigos gay, que los quiero y respeto”, indicó.
El actor aseguró que todos estos rumores hacen parte de un “amarillismo” con el que se han difundido cosas de su vida para generar controversia.
De esta forma, el colombiano indicó que está reestructurando su vida “de la mano de Dios” y creando nuevos negocios para salir adelante sin dejar de lado la actuación.
En cuanto a una nueva relación, Caicedo aseguró que está soltero y en un “renacer y en una nueva vida” tras tener un “matrimonio de 14 años súper bonito”.
Sin embargo, bromeó asegurando que los requisitos para una nueva novia están bastante complicados: “tiene que estar de la manito de Dios y sino no se reciben hojas de vida… Que sepan bailar salsa, cocinar”.
“Estoy feliz, tranquilo y echando para adelante. Hay que dejarlo atrás. El pasado pisado y siempre desear lo mejor”, concluyó Sebastián Caicedo frente a su separación.