El actor mexicano Edgar Vivar, recordado por sus inolvidables personajes de ‘Ñoño’ y ‘El Señor Barriga’, recordó con un emotivo video a su amigo y compañero Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, tras 6 años de su muerte.
A través de su cuenta de Twitter, Edgar publicó un corto video del último momento que compartió al lado del creador de ‘El Chapulín Colorado’.
En el clip de algunos segundos, se ve a ambos actores abrazados mientras sonríen a la cámara; detrás de ellos está Florinda Meza, esposa de Gómez Bolaños y actriz que interpretó a ‘Doña Florinda’.
“Fue el último abrazo que pude darte… Hoy te sigo recordando maestro, amigo”, escribió Edgar Vivar en su perfil de Twitter.
Fué el último abrazo que pude darte …
Hoy te sigo recordando maestro, amigo. pic.twitter.com/mnXYORyy9i— Edgar Vivar (@varedg) November 28, 2020
También te puede interesar: ‘El Chavo del 8’ y los programas de ‘Chespirito’ salieron del aire en todo el mundo
Las reacciones en redes no se hicieron esperar tras el emotivo video de Edgar Vivar y ‘Chespirito’
Cientos de personas se mostraron conmovidas con la publicación del ‘Señor Barriga’, y quisieron recordar al ‘Chavo del ocho’ tras cumplir seis años de muerto.
“Próceres de mi felicidad, de mis carcajadas, de mis tardes frente al televisor. Personas especiales en la vida de millones a nivel mundial”, “Justo en el corazón”, “Una tierna imagen. Nunca los olvidó”, son algunos de los comentarios que hacen los internautas en dicha red social.
Las personas no solo recordaron con cariño a Roberto Gómez Bolaños y Edgar Vivar, sino que también manifestaron su tristeza al recordar que los programas de ‘Chespirito’ ya no están disponibles en la pantalla chica.
El pasado 2 de agosto las famosas series creadas por Roberto Gómez Bolaños salieron del aire en todo el mundo, después de que el Grupo Televisa no lograra llegar a un acuerdo con el Grupo Chespirito.
“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos”, escribió Roberto Gómez Fernández para ese entonces.