En medio de una entrevista Mario Cimarro, el protagonista de la exitosa telenovela ‘Pasión de gavilanes’, recordó el momento en que tuvo un fuerte accidente al inicio de las grabaciones de la producción del Canal Caracol.
Han pasado 17 años desde el estreno de ‘Pasión de gavilanes’, una producción que contaba la historia de los ‘hermanos Reyes’, tres jóvenes que se hacen pasar como trabajadores de una hacienda para vengar la muerte de su hermana causada por ‘Gabriela’.
Sin embargo, los tres hombres poco a poco se van involucrando sentimentalmente con las hermanas ‘Elizondo’, quienes además son las hijas de su peor enemiga.
Mira también – Así se ven las ‘hermanas Elizondo’ de ‘Pasión de gavilanes’ sin maquillaje
A inicios de julio el canal de televisión colombiano Caracol relanzó ‘Pasión de gavilanes’ en su parrilla de programación. Al igual que en 2003, la historia dirigida por Rodrigo Triana es la que comanda el rating en el país cafetero.
Es por este motivo que en pleno 2020 se han conocido detalles hasta ahora desconocidos de la producción como por ejemplo, el fuerte accidente que sufrió Mario Cimarro en medio de las grabaciones de la novela.
Durante una entrevista en el programa ‘Día a día’, ‘Juan Reyes’ confesó que después de recibir un descanso en un día de grabaciones, se acercó a un caballo que le habían asignado para hacer una escena.
Mario Cimarro recuerda que el animal estaba visiblemente incómodo; sin embargo, el actor se subió encima del caballo sin prestarle mayor atención. Esta decisión le ocasionó un accidente que por poco le cuesta la vida.
Lee también – No era un niño: así luce hoy ‘Juan David’, el hijo de ‘Juan’ y ‘Norma’ en ‘Pasión de gavilanes’
“Un día estábamos grabando en El Pórtico y hubo un time out para ir a tomar un refrigerio y cuando yo regreso, sentí al caballo incómodo y de repente da una flip back y me aterriza en el pecho; perdí el conocimiento, me fracturó tres costillas y grabamos las escenas y me llevaron al hospital”, manifestó Mario Cimarro sobre su accidente.
En la entrevista el actor de 49 años manifestó que cuando perdió el conocimiento vio “una luz al final del túnel”.
“Fue un sustote porque perdí el conocimiento algunos segundos y este cliché de que uno ve la luz del túnel; yo vi la luz del túnel y cuando abrí los ojos no podía respirar. Me sentía como pez fuera del agua. Fue tenso el momento”, recordó el artista.
Después del accidente, Mario Cimarro tuvo que usar un corsé especial durante los primeros tres meses de grabación de ‘Pasión de gavilanes’.
“Después de que pasó eso, me asignaron mi caballo y no tuvimos más problemas, pero pasaron muchas cosas, muchos accidentes. Yo, sobre todo, creo que fui el que más se accidentó”, admitió el actor.