En un esfuerzo por enmendar errores del pasado, el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, gastó 300 dólares en barras de chocolate de la marca Snickers en una tienda en EE.UU.
El pasado 27 de noviembre el reconocido actor llegó a una sucursal de la tienda 7-Eleven de Hawái para arreglar un “error del pasado”. De esta forma, entró al establecimiento para comprar todas las barras de chocolate de la marca Snickers que estuvieran exhibidas.
Johnson usó sus redes sociales para compartir la experiencia en donde explicó que antes de ser una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, su infancia fue particularmente difícil en la isla.
“No tenía ni un duro, así que solía robar Snickers todos los días durante casi un año, cuando tenía 14 años, de camino al gimnasio. Todos los días estaba la misma persona y siempre me limitaba a girar la cabeza y nunca me llamaba la atención”, indicó el actor en su cuenta de Instagram.
‘La Roca’ explicó a todos los empleados de la tienda las razones detrás de su inesperada acción y que lo llevó a gastar casi 300 dólares en chocolates. Además, también detalló a través de las redes sociales que “he exorcizado unos cuantos demonios grandes” a lo largo de todos estos años.
“Sé que este parece muy tonto, pero cada vez que vuelvo a casa a Hawái y paso por el 7-Eleven… siempre supe que tenía que entrar y llevarme todas las barritas de Snickers que tenían… que era lo correcto”, confesó el actor Dwayne Johnson.
Por supuesto, la visita no pasó desapercibida de ninguna forma, pues Johnson también aprovechó la ocasión para tomarse fotos con los empleados de la tienda y les contó varias anécdotas sobre su pasado.
El actor es uno de los mejores pagados dentro de Hollywood, de acuerdo a Variety, y se convirtió en el quinto intérprete mejor pagado de este año gracias a los 22.5 millones de dólares que ganó por la película ‘Black Adam’.
¿Qué pasó en la infancia del actor Dwayne Johnson?
El actor y su familia fueron desahuciados de su casa en Hawái en 1987. En ese momento, Johnson tenía 14 años por lo que tuvo que pasar por complejos momentos durante su infancia.
El viaje que hizo el actor de regreso a su ciudad natal le permitió curar heridas de su pasado, según lo confesó en sus redes sociales.
“Por fin he exorcizado este maldito demonio del chocolate que me robé desde hace décadas. Como bonus, fue muy divertido pagar lo de todas las personas que entraron en el 7-Eleven mientras estaba allí. Era lo menos que podría hacer considerando toda la mie$#& que solía robar allí”, indicó.
Finalmente, el actor hizo una corta reflexión sobre su pasado y los actos que cometió siendo de joven y por eso quiso enmendar en parte su comportamiento sacándole una sonrisa a las personas que estaban en el lugar.
“No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño”, concluyó.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More