América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Entretenimiento » Famosos » Doña ‘Cuquita’ se sentó junto a su exnuera Mara Patricia Castañeda en el funeral de Vicente Fernández

Doña ‘Cuquita’ se sentó junto a su exnuera Mara Patricia Castañeda en el funeral de Vicente Fernández

La mujer estuvo casada con Vicente Fernández Jr, hijo mayor del cantante, y muchos quedaron sorprendidos por la cercanía que aún tiene con doña 'Cuquita'.

diciembre 16, 2021
Funeral de Vicente Fernández. Foto: AP

Funeral de Vicente Fernández. Foto: AP

Vicente Fernández Jr., hijo del fallecido cantante Vicente Fernández, asistió al último adiós de su padre en compañía de su novia Mariana González; fue en este lugar, en donde la pareja se encontró con Mara Patricia Castañeda, exesposa del actor.

Mara Patricia Castañeda fue esposa de Vicente Jr. durante 8 años y logró tener gran cercanía con la familia Fernández, por lo que no podía faltar en la despedida de don ‘Chente’.

Fue por eso que Castañeda no solo estuvo presente para ejercer su profesión como periodista, sino también se encargó de acompañarlos en este difícil momento y brindar consuelo sobre todo a Doña ‘Cuquita’.

La viuda de Vicente Fernández al ver a Mara la invitó para que se sentara a su lado, en vez de pedírselo a Mariana González, quien es su nuera y actual novia de su hijo mayor.

Foto: Instagram/ vicentefdzjr9

Mara Patricia Castañeda fue quien se sentó con Doña ‘Cuquita’ y no Mariana González

Doña ‘Cuquita’ Abarca se encontraba en primera fila a un lado del féretro donde reposan los restos del intérprete de ‘Un Millón De Primaveras’, cuando Vicente Fernández Jr. y la ‘Kim Kardashian mexicana’ llegaron de la mano a consolarla y darle unas palabras de aliento.

Posteriormente, apareció Castañeda y en ese momento su exsuegra le pidió que se quedara y se sentara a su lado en lugar de su nuera actual; el momento quedó captado por las cámaras del programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Ver más: Regalías, empresas, caballos y aviones: la millonaria herencia que dejó Vicente Fernández tras su muerte

Mientras Mara Patricia estaba al lado de Doña ‘Cuquita’, Vicente Fernández Jr. y Mariana estaban en la fila de atrás, por lo que minutos después de estar la periodista al lado de Abarca, la pareja se levantó y se hicieron en la misma hilera.

Mara y Doña ‘Cuquita’ estuvieron juntas y se vieron muy cariñosas, de hecho la periodista le prestó su maquillaje y le dio sus aretes para que la viuda de ‘Chente’ los usara. En medio de la dolorosa situación, la madre de ‘los tres potrillos’ se le vio sonreír de nuevo al lado de su exnuera.

El encuentro entre Mariana González y Mara Patricia Castañeda

Antes de que Mara se sentara al lado de Doña ‘Cuquita’, fue Vicente Fernández Jr. quien se levantó para saludar a la mujer que fue su esposa por 8 años.

Tras darse un fuerte abrazo, el hijo mayor de la dinastía Fernández le pidió a su actual novia que se levantara para saludar a la conductora. Para sorpresa de muchos, ambas se abrazaron con gran cariño como si se conocieran de años.

Además, Mara entrevistó a Mariana y al finalizar el diálogo la ‘influencer’ mencionó que la admiraba mucho. Cuando la coordinadora de Televisa espectáculos le preguntó si estaba apoyando a la familia y su pareja, González respondió:

“Claro, estoy aquí, lo peor que pueda pasar. Están todos devastados pero aquí estamos”. Para sorpresa, al finalizar la entrevista, Mariana González tomó de las manos a Mara y la besó; ante esto Castañeda le dijo “nombre no hagas eso”, a lo que la actual novia de Fernández Jr. aseguró “no te conocía en persona pero de verdad te admiro muchísimo”.

Por este motivo, los seguidores de la ‘influencer’ y la periodista aseguran en redes sociales que la relación entre ambas es buena y a pesar de lo incómodo que pudo haber sido el momento, las dos se mostraron muy cortes.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.

América Digital

Te puede interesar:
Tags: excludeVicente Fernández

Te puede interesar

Fans de J Balvin se preocupan por la mordida de un mono: aseguran que se puede contagiar de enfermedades
Entretenimiento

J Balvin fue mordido por un mono y sus fans se preocuparon por su salud

El micrófono que Cardi B le lanzó a una fan será subastado
Entretenimiento

El micrófono que Cardi B le lanzó a una fan será subastado por una cuantiosa suma de dinero

Clara Chía es fuertemente criticada por el vestido que utilizó en la boda del hermano de Piqué
Famosos

“Lo compró en rebaja”: Clara Chía es criticada por el vestido que usó en la boda del hermano de Piqué

Google conmemora el natalicio de Alan Rickman en doodle

‘Alan Rickman cumple 76 años en nuestros corazones’: Google conmemora el natalicio del profesor Severus Snape en Harry Potter

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.