Informes de la Policía de la ciudad de Los Ángeles indican que Ryan Fisher, paseador de los perros de Lady Gaga, fue baleado en la noche del miércoles y le robaron dos de los bulldogs franceses de la famosa cantante.
Te puede interesar: “Me dolió”: la contundente respuesta de Lady Noriega a Maluma por colocarle su nombre a una perra
Medios como TMZ y The New York Post indicaron que el hombre fue emboscado por el área de West Hollywood sobre las 10 de la noche. Ryan paseaba a los perros Koji, Miss Asia y Gustav.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el paseador de perros recibió un disparo en su pecho y fue trasladado a un centro asistencial en condición estable y se espera que salga de peligro con el paso de las horas.
En el hecho, fueron hurtados Koji y Gustav. Mientras que Miss Asia logró escapar y horas más tarde fue recuperada por las autoridades de la ciudad.
Por su parte, CNN citó a una fuente cercana a Lady Gaga, quien dijo que la artista ofreció una recompensa de medio millón de dólares por información que le ayude dar con el paradero de sus mascotas. Para ello se puede escribir al correo KojiandGustav@gmail.com.
Lee también: De nuevo en casa: la abuelita de Thalía y Laura Zapata reapareció en redes y está bajo los cuidados de su nieta
Hasta el momento se desconoce si él o los atacantes tenían conocimiento que se trataba de los perros de Lady Gaga o si fue un hecho coincidencial, debido a que los bulldogs franceses tienen una gran demanda y se venden desde los dos mil dólares hasta los 10 mil, dependiendo de su historial de reproducción.
En este momento, Lady Gaga se encuentra en Roma, Italia, grabando una nueva película y no se ha pronunciado de manera directa en las redes sociales.