En medio de su documental ‘Dancing With The Devil’ la cantante estadounidense Demi Lovato reveló impactantes detalles acerca de la sobredosis que sufrió a medidos de 2018.
La mujer confesó que en medio del episodio que sufrió por el abuso de sustancias psicoactivas, tuvo un infarto y tres derrames cerebrales.
Mira también – Demi Lovato asegura que ‘convivió’ con el fantasma de una niña por años
Cuando fue hospitalizada tras haber perdido el conocimiento, la actriz reconoció que había pasado una línea “que nunca había cruzado”.
En ese momento los médicos que atendieron su caso le dijeron a Demi Lovato que le quedaban cinco o diez minutos de vida, algo que gracias a la fuerza de voluntad de la compositora no ocurrió.
Luego de un largo proceso de desintoxicación, la artista estadounidense regresó renovada a los escenarios en 2020. Sin embargo, en la actualidad la intérprete de ‘Heart Attack’ enfrenta las secuelas que dejaron sus adicciones y excesos.
“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, confesó en el documental Demi Lovato sobre las secuelas que dejó su sobredosis.
Lee también – “Ya no me avergüenzo de ellas”: Demi Lovato presumió con orgullo sus estrías y habló sobre su trastorno alimenticio
La cantante asegura que estos efectos secundarios le recuerdan lo que podría suceder si vuelve a “esa zona oscura” de la que, con mucho esfuerzo, logró salir.
“Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las elecciones que aprendí (…) Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, agregó la actriz.
Si quieres conocer más detalles de la sobredosis que sufrió Demi Lovato y los efectos secundarios que esta dejó en su cuerpo, te invitamos a reproducir el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.