Mayo comenzó con la celebración del cumpleaños de David Beckham, quien es uno de los hombres más deseados de todo el mundo, y su esposa, Victoria, no desaprovechó la oportunidad para presumirlo.
El exfutbolista llegó a sus 47 años, sin embargo, su estado físico sigue impactando a todos, pues sin importar lo que haga o se ponga, siempre logra verse bien.
Es por ello que la también diseñadora de moda ha dejado ver que se siente muy afortunada de estar casada con un hombre que parece estar mejorando con el tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Victoria Beckham presumió a David en su cumpleaños 47
La ex Spice Girls utilizó sus redes sociales para compartir varias fotografías de Beckham en las que salía en bañador a la orilla del mar.
“No está mal para tener 47. (Tengo mucha suerte)”, escribió en la imagen que publicó en sus historias de Instagram.
Como era de esperarse, sus más de 30 millones de seguidores reaccionaron con gusto a la peculiar felicitación. Incluso, su propio esposo decidió responderle y reposteó la historia en su cuenta de Instagram diciéndole con humor: “No hay de qué”.
Ver más: David Beckham cedió sus redes sociales a una doctora en Ucrania para informar sobre la guerra
No obstante, Victoria también dejó otro mensaje en un tono más serio para el papá de sus hijos, con quien lleva 22 años de matrimonio. Resaltando que, para ella, David Beckham es mucho más que una cara bonita y unos abdominales de infarto.
“Te quiero tanto David. Eres el esposo más increíble que cualquiera podría desear y me siento realmente afortunada. Lo eres todo para mí. Te amo. Feliz cumpleaños”, escribió en una primera fotografía.
Ver esta publicación en Instagram
En otra publicación, la empresaria incluyó a sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) en la tierna felicitación.
“¡Muchas felicidades al mejor padre! Todos te queremos muchísimo y te mandamos multitud de besos”.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, compartió un audiovisual en donde aparecía el exfutbolista del Real Madrid y Manchester United bailando y cantando en su celebración de cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
Entrenamiento sin parar
La verdad es que, pese a que David Beckham lleva una década retirado del fútbol, esto no lo ha detenido para mantenerse en forma. De hecho, tiene una rutina de entrenamiento que incluye tanto los abdominales, como la espalda. Por lo que aún rozando los 50 años, goza de un físico musculoso y envidiable.
Ver esta publicación en Instagram
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.