Beyoncé, también conocida como ‘Queen B’, es una de las mujeres más famosas y queridas del mundo pues muchas chicas sueñan con tener su fuerza e imagen de diva poderosa. No obstante, a pesar de su fama y lo mucho que la conocen sus seguidores, hay algunos datos y curiosidades sobre su vida que no son muy conocidos.
Gracias a su talento para cantar y los pasos de baile que realiza en sus presentaciones ha logrado cautivar por completo a millones de personas, algunos de ellos la llegan a considerar como todo un modelo a seguir para ser fabulosa y triunfar en la vida.
Te puede interesar: Adele y su cambio de apariencia inspirado en Beyoncé que la hizo lucir “irreconocible”
Datos y curiosidades de Beyoncé
La intérprete de Halo, tiene una vida llena de excentricidades y aunque se puede pensar que los paparazzis han logrado obtener cada información de su vida, es probable que varios datos pudieron habérsele escapado a más de uno.
Una mosca lleva su nombre
El científico de investigación Bryan Lessard descubrió en el año 2012 a una rara especie de mosca y decidió llamarla “Scaptia Beyonceae” debido a unos característicos pelos dorados que le recordaron al exitoso tema ‘Bootylicious’ de la cantante.
Su hija es la persona más joven en aparecer en Billboard
Blue Ivy, la primogénita de la famosa cantante, es la artista de grabación más joven de la historia y es que su padre el rapero Jay-Z celebró su llegada lanzando la canción ‘Glory’ en la que incluyó sonidos del llanto y los arrullos de la pequeña con un crédito oficial. Dicha pista se convirtió en un éxito.
Sufrió de depresión
Luego de su superación de ‘Destiny’s Child’ en 2006, Beyonce reveló que sufrió depresión por dos años “No comía. Me quedaba en mi habitación. Estaba en un momento muy malo de mi vida, pasando por ese período de soledad: ¿Quién Soy? ¿Quiénes son mis amigos? Mi vida cambió”, dijo la cantante a la revista Parade.
Solo ha tenido dos novios
Aunque tiene muchos hombres a sus pies, Beyoncé solo ha tenido dos relaciones románticas en toda su vida. La primera cuando apenas era una niña y la segunda a los 18 años de edad cuando conoció a Jay Z, quien años más tarde se convirtió en su esposo y padre de sus hijos.
“Cuando tenía 12, 13 tuve mi primer novio, y él fue mi novio hasta los 17… Esa fue mi única experiencia con un chico, y desde entonces solo he tenido otro novio en mi vida – Jay ” dijo a Telegraph.