La modelo trans colombiana Danna Sultana y su novio Esteban Landrau, se han mostrado muy felices en redes tras la llegada de su hijo Ariel.
Landrau, quien hizo su transición de mujer a hombre, dio a luz a finales de julio al primer hijo de la pareja sin contratiempos. Desde entonces, ambos han manifestado su alegría de poder vivir esta nueva faceta de ser padres.
Durante una entrevista en el programa mexicano ‘Un Nuevo Día’, Danna y Esteban dieron detalles sobre cómo han vivido estos meses al lado del bebé; además, la colombiana afirmó que para ella siempre fue un sueño poder convertirse en madre.
También te puede interesar: Novio trans de Danna Sultana mostró cómo luce su cuerpo después de dar a luz
Danna Sultana y su novio trans, Esteban Landrau, hablaron de su vida como padres
En una conversación con Adamari López, la pareja trans habló sobre su vida en familia y afirmaron que tener un hogar es un sueño hecho realidad para los dos.
“Siempre decía quiero ser una mujer, tener mi hogar, mi esposo, mi hijo y mira que hoy se hace realidad, entonces definitivamente Dios sí existe”, afirmó Danna.
Además, Esteban Landrau aclaró que aunque él llevó en su vientre a Ariel, Danna es la madre del bebé y él siempre ha reconocido su papel como padre.
“El hecho de que yo lo haya cargado no significa que yo sea la mamá, yo en todo momento he sido el papá. Hay personas que alquilan vientres y esa persona de alquiler de vientre no viene siendo la mamá de la criatura”, manifestó Landrau.
Danna y Esteban también le enviaron un mensaje a las parejas trans que buscan tener la oportunidad de ser padres, y afirmaron que nunca deben sentirse menos por ello.
“Nadie es menos que nadie, las personas trans tenemos los mismos derechos y nosotros como personas transgéneros incitamos a la gente para que den ese paso de ser quienes son, que se muestren tal cual son. Ser transgénero no es una cuestión de sentirse menos y esto es una prueba total de que el amor existe entre parejas trans”, agregó Danna Sultana.