Danna García anunció hace unas semanas que ya no tenía coronavirus. La actriz colombiana de nuevo logró reunirse con su familia; sin embargo, ahora vive las secuelas que le dejó la COVID-19.
Aunque la bella colombiana ya está curada del virus, el panorama aún no se aclara del todo. García fue diagnosticada con coronavirus en marzo y desde entonces se mantuvo aislada, lejos de su esposo Iván González y su hijo Dante.
También te puede interesar: El emotivo reencuentro de Danna García con su hijo tras dar negativo a una prueba de coronavirus
Durante los meses que estuvo enferma, Danna García tuvo que sobrellevar muchos altibajos. La actriz reveló en varias ocasiones que vivió en una habitación donde solo tenía un colchón y una silla, además afirmó que sufrió rechazo por parte de sus vecinos.
Sin embargo, después de dar positivo tres veces consecutivas a la COVID-19, la colombiana contó con entusiasmo que ya estaba curada y que podía volver a reunirse con su hijo de dos años.
Aunque en la grabación donde reveló la noticia se podía ver la felicidad de Danna, al parecer la tragedia no ha concluido del todo.
La actriz protagonista de exitosas novelas realizó un Instagram live, donde quiso hablar con sus más de 2 millones de seguidores sobre cómo ha sido su vida desde su recuperación.
Aunque Danna García afirmó que está contenta por curarse y estar en casa con su familia, también contó las secuelas que le ha dejado la COVID-19.
“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, comenzó explicando.
Danna García aseguró que la actitud es lo más importante, sin embargo, aclaró que no todos los organismos son iguales y que ella está sufriendo algunas consecuencias de haber sido diagnosticada con el virus.
“Caída de pelo, retención de líquidos ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes…”
“El tema respiratorio de vez en cuando todavía siento que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular”, narró la mujer de 42 años.
También te puede interesar: Danna García compartió tiernas imágenes de los primeros días junto a su hijo Dante
Durante la charla uno de los seguidores le preguntó a si alguna vez había sentido miedo, a lo que la actriz no pudo evitar el llanto al responder.
“Me sigue dando miedo. Le decía a mi marido el otro día, ¡ay no quiero hablar de eso!…”, dijo y rompió en llanto durante el live.
“Pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo. Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!”, dijo entre lagrimas.
Finalmente, Danna García contó que a pesar de que está muy sensible, es una persona feliz y está muy agradecida con la vida de haber podido superar una prueba tan difícil.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More