Daniella Álvarez se ha convertido en ejemplo de fortaleza para muchas personas, sin embargo, pocos conocen realmente el arduo trabajo de recuperación por el que tiene que pasar diariamente.
Cabe recordar que hace unos meses la exreina de belleza colombiana tuvo que someterse a una cirugía donde le amputaron su pie y parte de la pierna izquierda.
No obstante, Daniella se ha mostrado muy activa en redes sociales, allí la barranquillera comparte cómo es su vida ahora y envía mensajes de aliento a todas las personas.
También te puede interesar: Daniella Álvarez reveló que recibió una visita ‘celestial’ días antes de su amputación
Daniella Álvarez habló sobre los medicamentos que debe tomar en medio de su recuperación
Aunque en sus publicaciones compartidas en Instagram, Daniella muestra muchos de los ejercicios que hace de rehabilitación y fortalecimiento, la exreina nunca había hablado de las medicinas que tiene que tomar.
La exseñorita Colombia compartió una fotografía de ella donde explica que debe tomar 24 pastillas diarias y que además tiene que colocarse inyecciones anticoagulantes todas las mañanas.
“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia…”
“Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”, escribió Daniella Álvarez.
Además, explicó en la descripción de la imagen, en la que muestra las pastillas y jeringas, que los medicamentos le producen sueño y cansancio y que esto le dificulta en ocasiones su desempeño con los ejercicios de rehabilitación.
“Algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados…”
“Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas”, contó la colombiana.
También te puede interesar: “Estamos mejor que nunca”: la historia de amor de Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa
Para finalizar el mensaje Daniella afirmó que pese a los dolores y las dificultades que enfrenta, ella sigue con las mismas “ganas de salir adelante”.
“Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que si les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobre todo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar feliz”, concluyó Álvarez.