La empresaria colombiana Daniela Ospina, compartió a través de sus redes sociales que emprendió un viaje junto a su hija Salomé a España para visitar al padre de la pequeña, el reconocido futbolista del Real Madrid James Rodríguez.
Lea también: Ellas son Mich y Chiara, las hermanas de Aislinn Derbez que pocos conocen
Es evidente que el jugador colombiano ha estado distanciado de su hija debido a la pandemia del coronavirus, por lo que ha tenido que pasar algunas fechas importantes como su cumpleaños y el día del padre separado de Salomé.
Sin embargo, a través de las redes sociales su hija Salomé le ha enviado tiernos mensajes expresándole su amor a pesar de estar separados desde hace varios meses.
Por este motivo, la exesposa de James, Daniela Ospina, contó a través de su cuenta oficial de Instagram, que ella y su hija emprenderían un largo viaje hacia Madrid, España, para visitar unos días a James y reencontrarse con él después de estar casi cuatro meses separados.
La empresaria le contó a sus seguidores a través de las historias de la red social que iniciaba con todas las precauciones el viaje a la capital española y les pidió que “oraran por ellas para que durante el recorrido todo saliera muy bien”.
“Pasaba por aquí a contarles que hoy viajamos a Madrid, con todos los protocolos, con todos los papeles en regla, Salo va a poder ver a su papá y a su hermano…estoy muy, muy feliz por ella. Espero que ustedes oren mucho para que nos vaya muy bien”, indicó Daniela Ospina.
Lea también: Gigi Hadid mostró por primera vez su pancita de embarazada
Así mismo, su hija Salomé no desaprovechó la oportunidad para manifestar la emoción que sentía por ver a su papá y a su hermano menor después de tanto tiempo.
“Estoy muy feliz de ver a mi papá y a mi hermano, los amo”, expresó la pequeña.
Así, la empresaria compartió una fotografía junto a su hija en donde lucían los mismos trajes de color azul con unos zapatos deportivos, preparadas para viajar y ver al jugador del Real Madrid.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales