Jennifer Lopez y Ben Affleck no estarían pasando por un buen momento con respecto a su vida como esposos. De acuerdo a medios estadounidenses, la pareja podría estar enfrentando la primera crisis de su matrimonio.
JLo y Ben causaron revuelo en el mundo del espectáculo cuando el 14 de junio del 2021 se confirmó que habían regresado tras separarse en el 2004, época en la que se habían comprometido.
Los actores se han visto más enamorados que nunca y para muchos Lopez y Affleck demostraron que, pese a los años, ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. De esta forma, la pareja logró terminar lo que habían empezado hace más de 10 años y en esta oportunidad lograron dar el ‘sí, acepto’ el pasado 16 de julio.
Aunque la historia de Jennifer y Ben parece sacada de un cuento de hadas, la realidad sería otra, ya que se ha reportado que los esposos estarían viviendo una crisis.
Ver más: “Me hace sentir segura”: Jennifer Lopez revela que las palabras de Ben Affleck elevan su autoestima
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck atraviesan un momento difícil en su matrimonio?
Según informaron en Radar Online, fuentes cercanas a ‘Bennifer’, como se le dice a la pareja, revelaron que “la realidad se ha impuesto” y la luna de miel habría llegado a su fin entre la pareja. Supuestamente, las discusiones y desacuerdos entre JLo y Ben se han vuelto cada vez más constantes.
De igual forma, se dijo que el actor se habría ido de su nido de amor y, al parecer, “salió furioso” tras una pelea con ‘La diva del Bronx’.
Radar Online también reveló que Jennifer Lopez y Ben Affleck pelearían hasta por cosas insignificantes como la forma de vestir del actor, pues JLo intentaría “decirle lo que puede y no puede usar”.
Como si esto fuera poco, el hábito que tiene el exesposo de Jennifer Garner de fumar cigarrillo se habría convertido en un inconveniente entre ambos; esto porque Jennifer quiere que Ben deje de hacerlo y, aunque él supuestamente prometió dejarlo, los problemas matrimoniales han hecho que se aumente su consumo.
Asimismo, la crianza de sus hijos, nacidos en sus anteriores matrimonios, y los múltiples compromisos laborales podrían estar apagando la llama del amor.