La actriz y conductora de TV, Adamari López, es uno de los rostros latinos más queridos de la televisión debido a la chispa que tiene y la garra que ha demostrado para superar los obstáculos. La historia de vida de Adamari López está llena de alegrías, drama y dolor, sin embargo, en la actualidad goza de una etapa muy bonita.
Su jocosa personalidad y el talento que posee ha despertado un gusto especial por la puertorriqueña, generando un vínculo especial con el público.
Te puede interesar: «La edad es un número»: Toni Costa habló sobre la diferencia de edad con Adamari López
La historia vida de Adamari López
‘Ada’, como le llaman cariñosamente sus seres queridos, lo tenía todo. Era parte de una familia amorosa, estaba casada con un esposo ‘perfecto’ y gozaba de éxito en su carrera profesional cuando fue diagnosticada con cáncer de mama.
Sin duda, desde ese momento comenzó la lucha para superar su más grande batalla. Adamari tuvo que someterse a tratamientos y cirugías antes de conocer en 2006 que había superado esa devastadora enfermedad.
Aunque pudo respirar después de tanto tiempo, aún la felicidad no tocaba a su puerta porque su relación sentimental con el cantante Luis Fonsi comenzaba a derrumbarse. En 2009 anunciaron que el matrimonio llegaba a su fin.
Por más pruebas que le mandara la vida, la fortaleza de Adamari jamás se apagó. Con el tiempo, regresó a la televisión y años más tarde la vida le sonrió de nuevo. Mientras participaba en el programa ‘Mira Quien Baila’ conoció a Toni Costa, un bailarín español que logró conquistar su corazón y con quien tuvo a su hija Alaïa.
Un nuevo estilo para vivir
Después del nacimiento de su pequeña, la conductora del programa matutino ‘Un Nuevo Día’ volvió a experimentar cambios en su cuerpo pero en esta oportunidad referente a su peso. En múltiples oportunidades, Adamari López ha sido víctima de comentarios negativos, sin embargo, ella intenta ignorarlos para evitar afectar su estado de ánimo.
No obstante, como propósito de año, la también actriz decidió enfocarse en modificar su estilo de vida. Ahora come más saludable y realiza ejercicio con frecuencia con el objetivo de ser un ejemplo para su hija y sus seguidores.
No cabe duda de que Adamari es una gran luchadora. Su fortaleza y eterna sonrisa le dieron un nuevo y hermoso rumbo a su vida.