A través de la cuenta de Instagram de Unicef la cantante Katy Perry y su prometido, el actor Orlando Bloom, anunciaron el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom.
En una fotografía publicada por la organización sin ánimo de lucro que protege a la niñez del mundo y de la cual los artistas son embajadores, se puede ver la mano de la pequeña Daisy junto a las de sus padres.
Mira también – Matrimonios de famosos que fueron cancelados por el coronavirus
“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y el nuevo pedazo de alegría de Orlando Bloom”, manifestó Unicef sobre el nacimiento de la primera hija de los artistas.
La pareja también aprovechó el nacimiento de la pequeña Daisy para enviar un mensaje social sobre la mortandad de niños y mujeres durante el parto; una causa de fallecimiento común en los países en desarrollo.
“Estamos flotando de amor y asombro ante la llegada segura y saludable de nuestra hija, pero sabemos que somos afortunados y que no todo el mundo puede tener una experiencia de parto tan pacífica como ha sido la nuestra”, manifestaron Katy Perry y Orlando Bloom en la cuenta de Unicef.
Lee también – Con románticas fotos, Karol G y Anuel AA celebraron su segundo aniversario
“Las comunidades alrededor del mundo todavía sufren carencias de trabajadores sanitarios y cada once segundos una mujer embarazada o un niño recién nacido muere, la mayoría de veces por causas que se podrían haber evitado”, reflexionaron los artistas.
Además, Perry y Bloom manifestaron que la pandemia causada por la COVID-19 ha empeorado considerablemente esta problemática.
“Desde el coronavirus, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, agregó la pareja.
Esta es la segunda vez que Bloom se convierte en padre luego del nacimiento de Flynn Christopher en 2011, el hijo que el actor tuvo con la modelo Miranda Kerr.