Un nuevo amor estaría surgiendo entre la directora de cine Olivia Wilde y el cantante Harry Styles. Las dos celebridades fueron fotografiadas juntas en una boda durante el fin de semana.
Wilde, de 36 años, y Styles, de 26, fueron captados por Page Six mientras caminaban tomados de la mano en la boda del agente del cantante, que tuvo lugar este fin de semana en el San Ysidro Ranch en Montecito, California.
Al parecer, la nueva pareja se enamoró durante el rodaje de la película ‘Don’t Worry Darling’, la cual fue protagonizada por el cantante y dirigida por Wilde.
También te puede interesar: Emma Stone estaría esperando su primer hijo con el director Dave McCary
“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People, según informó Infobae.
En la imagen, publicada por Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo mientras toma de la mano a Styles, el cual lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca.
Harry Styles and Olivia Wilde twin in Gucci at Jeff Azoff’s wedding https://t.co/TWvibon6J7 pic.twitter.com/VRjaZRKwxP
— Page Six (@PageSix) January 4, 2021
Olivia Wilde se separó de Jason Sudeikis a principios de 2020
Wilde y su pareja, el actor Jason Sudeikis, anunciaron el fin de su relación a principios de 2020. Fruto de este amor nació Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012, sin embargo, nunca se casaron.
En redes sociales varias personas han opinado sobre el posible romance entre Olivia Wilde y Harry Styles: por un lado se han alegrado por la pareja, afirmando que lucen bien juntos, y por otro hay quienes consideran que ella es demasiado mayor en edad para él.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales