La modelo estadounidense Kim Kardashian, quiso compartir con sus millones de seguidores los dotes artísticos de su hija North West, de siete años.
Fue por eso que publicó en una de sus stories de Instagram una pintura en óleo, la cual, según Kim, fue realizada por la niña. No hay duda de que el cuadro fue toda una pieza artística y mientras cientos de internautas halagaron el gran talento de la pequeña, otros dudaron que North haya sido la autora de la obra.
Ante los constantes cuestionamientos sobre si fue o no North la persona que realmente había realizado la pintura en óleo, Kim estalló y frenó a quienes estaban dudando del talento de su hija.
También te puede interesar: Psoriasis, la enfermedad que tienen en común Kim Kardashian y Britney Spears
Kim Kardashian defendió a su hija North West de quienes dudaron de su talento
La esposa de Kanye West no toleró los comentarios negativos que hacían contra su hija y no dudó en enviar un contundente mensaje para defender el talento de North.
“No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos. Mi hija y su mejor amiga se están tomando en serio sus clases de pintura al óleo, donde sus talentos y creatividad son motivados y alimentados. North ha trabajado increíblemente duro en su pintura, que tardó varias semanas en terminar”, escribió la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, con el fin de rescatar las habilidades de North.
Además, Kim se mostró muy enojada ante las dudas que surgieron sobre si la pequeña de 7 años era capaz de realizar una pintura así: “¿Cómo se atreven a ver niños haciendo cosas increíbles y después tratar de acusarlos de no ser increíbles?”, agregó en sus stories de Instagram.
Por otro lado, la mamá de la mejor amiga de North Westh, con quien toma clases de pintura según contó Kim, no guardó silencio ante las críticas y mostró su apoyo a las declaraciones de Kardashian.
“Odio decir que hay adultos gastando energía cuestionando si mi hija y su mejor amiga pintaron el trabajo que compartimos como padres orgullosos. Las dos están en clases de arte y están aprendiendo técnicas de pintura al óleo (…) estaban increíblemente orgullosas de sí mismas cuando terminaron”, escribió Tracy Romulus, la otra madre, en redes sociales.