Con todo el revuelo que ha causado el lanzamiento de la última temporada de ‘The Crown’, miles de personas en el mundo empiezan a interesarse (de nuevo) por la convulsa relación que sostuvieron el príncipe Carlos y Lady Diana Spencer. A propósito de esto, recordamos la aproximación que realizaron expertos forenses a cómo luciría Lady Di si estuviera viva aún.
Mira también: ‘The Crown’: ministro británico pide a Netflix que indique que la serie es ficción
El estreno de la cuarta temporada del éxito de Netflix, ‘The Crown’, ha puesto las miradas nuevamente sobre la historia de amor que protagonizaron el príncipe y la princesa de Gales. La aparición de Emma Corrin en la piel de Lady Di, el anuncio de compromiso de la pareja, la representación de la ‘boda del siglo xx’ y la caracterización de Margaret Thatcher, son algunos de los aspectos que han cautivado a los seguidores de la laureada serie.
Precisamente la actuación de Corrin como Lady Di ha estado llena de halagos: sus gestos, comportamientos y vestuario, evocan la imagen fiel de la denominada ‘Princesa del pueblo’, que ha despertado nostalgia entre los admiradores del personaje alrededor del mundo.
En el año 2017, cuando se cumplían 20 años de su trágico deceso, un equipo de expertos forenses en progresión de edad realizó una aproximación a cómo luciría Lady Di si estuviera viva y tuviese 56 años.
La imagen fue revelada por la compañía Phojoe, localizada en Detroit, Michigan; Phojoe está integrada por expertos forenses que se han especializado en realizar trabajos sobre la progresión de la edad. El pedido de mostrar a Diana Spencer a sus 56 años fue realizado por el programa ‘Al Rojo Vivo’ de la cadena Telemundo.
En la fotografía, que se viralizó al momento de ser revelada, Lady Di luce sonriente, con las arrugas en el rostro que serían propias de la edad y su habitual corte de cabello corto y rubio. Luce collar y aretes de perlas y un traje en tono champagne.
La reconstrucción del rostro de Lady Di a la actualidad desató numerosos comentarios en redes: algunos internautas consideran que se vería más hermosa, por la belleza y elegancia que transmitió en vida. “No se me parece, ella era más linda”, “Se vería más hermosa” y “Nada qué ver, le cambiaron la nariz”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
La muerte de Lady Di: conmoción en el mundo
Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997 tras sufrir un grave accidente de tránsito mientras circulaba por el Puente del Alma, en París. La madre de los príncipes William y Harry se encontraba en compañía de su pareja Dodi al Fayed, un guardaespaldas y un chófer, cuando ocurrieron los lamentables hechos.
Diana Spencer, princesa de Gales, tuvo un “funeral único para una persona única”, por parte de la Familia Real. Se estima que más de un millón de personas salieron a las calles de Londres para acompañar el cortejo fúnebre y miles de millones de personas en el mundo siguieron el lamentable evento a través de televisión.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales