Tras perder su tercer embarazo, la modelo americana Chrissy Teigen se ha mantenido alejada de las redes sociales tomando un descanso para recuperarse de todo el dolor que sufrió recientemente luego de dar a conocer en septiembre, junto a su esposo el cantante John Legend, que después de varias semanas de complicaciones en el embarazo perdieron a Jack.
La pérdida de un hijo es muy difícil y aunque muchos lo ven como un caso aislado, lastimosamente son muchas las mujeres que llegan a experimentar abortos espontáneos o complicaciones en el embarazo. Sin embargo, deben buscar la fuerza y valentía necesaria para seguir adelante, especialmente cuando se es madre de otros niños.
Te puede interesar: Con conmovedoras fotos, Chrissy Teigen reveló que perdió a su bebé por complicaciones en el embarazo
La pareja recibió muchísimo amor y muestras de apoyo por parte de fanáticos y amigos famosos quienes le brindaron palabras de aliento en tan duro momento.
Chrissy Teigen compartió un ensayo que redactó hace poco sobre la experiencia de perder a su querido bebé, llamado Jack. En una parte del escrito se puede leer lo siguiente:
“Jack siempre será amado, les explicaremos a nuestros hijos que existe en el viento, los árboles y las mariposas que ven”
Tras perder su tercer embarazo, Chrissy decidió tatuarse el nombre del bebé
No obstante, la mujer de 34 años acaba de compartir con el mundo una manera nueva y muy especial con la que decidió recordar a su hijo para toda la vida y recuperarse poco a poco de perder ese embarazo. Se trata de un hermoso y conmemorativo tatuaje.
La modelo optó por compartir una fotografía en su cuenta oficial de Twitter en donde se aprecia su mano sostenida de la de su esposo, John Legend, en medio de una cita. Lo que llama poderosamente la atención es el tatuaje delicado y significativo que se observa en su muñeca de ella. ‘Jack’, el nombre de su tercer bebé ahora está tatuado en su piel para siempre.
Vale recordar que la pareja tiene tatuados los nombres de sus otros dos hijos, Luna y Miles, pero Chrissy no pudo resistirse y a poco tiempo de perder su embarazo decidió incluir a su pequeño angelito, Jack.