Aunque el mundo del espectáculo se caracteriza por su vanidad, hay muchas celebridades que son profundamente religiosas.
El actor Mark Wahlberg manifestó al periodista Piers Morgan que es de la religión católica y que todos los días reza de 15 a 20 minutos y que va a la iglesia. “Es la parte más importante de mi vida. No intento presionar a nadie y no trato de ocultarlo”, expresó.
Por su parte Kanye West ha sido noticia por dirigir sus propios servicios los días domingo, a los que invita a sus familiares y amigos.
El rapero y esposo de Kim Kardashian es cristiano y dedicó todo su último disco a canciones religiosas. “Para mí es importante que mi familia crezca con valores cristianos”, señaló.
Lee también – No le pasa el tiempo: así se ve Mario Cimarro a 18 años de ‘Pasión de gavilanes’
Natalie Portman es judía y ha sido muy explícita al respecto a lo largo de su carrera cinematográfica. Su esposo, Benjamin Millepied, precisamente se convirtió al judaísmo para poder casarse con ella.
La actriz aseguró que se ha vuelto más consciente sobre lo que significa su religión, sobre lo que es ser judía y todas sus connotaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Tom Cruise es otro famoso cuya religión ha sido tema de conversación durante años. Él es practicante de la cienciología, una religión que suma entre filas a muchas celebridades, como John Travolta.
Tom ha dicho que “es una religión porque trata del espíritu. Tú como ser espiritual y te da herramientas que puedes aplicar en tu vida”.
Ver más – Evaluna Montaner hace ‘twerk’ frente al espejo y causa controversia en Internet
Entre otros practicantes de la cienciología se encuentran Juliette Lewis, Kirstie Alley, Leah Remini e incluso Brad Pitt llegó a aplicar para el ingreso, pero no terminó el proceso.
Otros famosos son musulmanes y probablemente no lo sabías. Tal es el caso de Janet Jackson, Bella y Gigi Hadid y su novio, Zayn Malik, Ice Cube, Shaquille O’Neal y Zinedine Zidane y Mike Tyson.
Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.