Así como hay artistas que comienzan su carrera desde muy temprana edad, también existen celebridades que alcanzaron la fama después de los 30 años. Ellos lograron demostrar que con el trabajo duro y la perseverancia los sueños, tarde o temprano, sí se hacen realidad y se convirtieron en famosos siendo adultos.
El camino hacia la fama no es el mismo para todos, algunos la tienen mucho más fácil y otros deben batallar hasta poder obtener un poco de popularidad. Sin embargo, la industria demuestra que ser famoso no solo se logra en la juventud ya que varias celebridades obtuvieron éxito de adultos.
Te puede interesar: ¿No son como se muestran? Famosos que parecen muy simpáticos pero realmente no lo son
Artistas que se volvieron famosos de adultos
Morgan Freeman
Quizás no lo sepas pero antes de ser un actor de talla internacional, Morgan trabajó como mecánico para las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Con el tiempo, dejó ese mundo para entrar en el de la actuación y no fue sino hasta los 34 años cuando obtuvo su primer papel importante en la serie ‘The Electric Company’ y el resto es historia.
“Mi primer papel de relevancia en el cine lo conseguí a los 50 años y aprendí a pilotar aviones con 65 años, así que es un honor estar aquí hoy con todos ustedes”, comentó el actor.
Oprah Winfrey
Aunque ya había participado en la pantalla chica, su gran oportunidad llegó a los 32 años con ‘The Oprah Winfrey Show’. Por medio de este programa, Oprah se hizo famosa de adulta y merecedora de numerosos premios. Además, ha sido considera por la revista ‘Forbes’ como la celebridad más poderosa durante varios años.
J.K Rowling
Pese a que hoy la escritora enfrenta varios señalamientos por presuntos comentarios transfóbicos, su nombre es conocido en todo el mundo. La autora de Harry Potter desbordó su imaginación y se mantuvo inmersa en la escritura de una historia llena de magia con la finalidad de mantener a su pequeña hija. Sin embargo, cuando el manuscrito fue publicado ella tenía 32 años.
George Clooney
Sí, efectivamente el guapísimo George Clooney es otro de los famosos que se popularizaron siendo adultos y aunque a muchas les hubiese encantado haberlo conocido antes, actualmente es uno de los actores más famosos de Hollywood. Antes de su éxito, solo recibía papeles pequeños hasta que llegó su gran oportunidad con la serie ‘Urgencias’ ya casi pisando los 40.