Luego de meses de especulaciones, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron que decidieron ponerle punto final a su relación de pareja y tomar rumbos separados.
Aunque muchos de sus seguidores preguntaban frecuentemente si habían decidido separarse, Carolina y Lincoln nunca confirmaron tal información y, por el contrario, en más de una oportunidad la modelo colombiana desmintió su ruptura con el actor.
Los rumores empezaron en redes luego de que los internautas notaran un distanciamiento entre ambos, pues ya no subían fotos juntos, no se dedicaban románticos mensajes ni compartían fechas especiales.
También te puede interesar: Bill y Melinda Gates anuncian su separación luego de 27 años de matrimonio
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque revelaron el fin de su relación a través de redes sociales
Tanto Carolina como Lincoln, publicaron un mensaje en sus respectivos perfiles de Instagram en donde anuncian que su relación amorosa finalizó.
“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño”, se lee en un comienzo.
Posteriormente, Cruz y Palomeque informan que el amor entre los dos se ha transformado en “respeto, apoyo y trabajo en equipo”.
“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, señalaron.
Asimismo, los papás de Matías y Salvador señalaron que su relación no concluyó en malos términos y afirmaron que en su separación “no hay malos”, sino que solo hay “buenos seres humanos que buscan la felicidad y la tranquilidad en su día a día”.
Aunque muchos de sus fans se han mostrado entristecidos por la noticia, ya que era una de las relaciones sentimentales más estables de la farándula colombiana, otros no se han sorprendido con la revelación, debido a que aseguran que desde hace tiempo era evidente que ya no están juntos.
“Desde el año pasado se sabía que estaban separados”; “Que triste, eran una de mis parejas favoritas”, “Uff, eso se sabía desde hace mucho”, “Y tanto que lo negó ella”; comentan algunos internautas.