La presentadora colombiana Carolina Cruz recordó uno de los momentos más difíciles que ha afrontado; con una conmovedora fotografía habló sobre el bebé que perdió en 2018, antes de concebir a su hijo Salvador.
Recordemos que el pasado 25 de septiembre, en medio de una emisión del programa colombiano ‘Día a Día’, el cual Carolina presenta, la modelo y empresaria confirmó que tiene 15 semanas de embarazo de su segundo hijo.
Además, ese mismo día Cruz publicó en su cuenta de Instagram un eufórico mensaje, en donde compartía su felicidad tras confirmar su embarazo.
“Estamos felices, la verdad. Ya tenemos 15 semanas de Salvador, que viene a hacerle compañía a este chiquitín (refiriéndose a Matías, su primer hijo) Este confinamiento nos ha ayudado a vivir este proceso de forma más tranquila. Este ha sido un embarazo tan maravilloso como el de ‘Mati’”, manifestó en su momento la modelo.
No obstante, no todo fue felicidad para Carolina, ya que fue la misma presentadora quien contó que antes de concebir a Salvador atravesó por la difícil situación de perder un bebé.
Carolina Cruz comparte conmovedora foto y recuerda la pérdida de su bebé
La vallecaucana compartió una fotografía en su perfil de Instagram, en donde luce visiblemente triste mientras permanece acostada en la camilla de una sala de cirugía.
Junto a la imagen, Carolina relató cómo fue ese doloroso capítulo de su vida, el cual prefirió vivir en silencio, y las dificultades que afrontó para poder volver a ser mamá.
“En agosto del año 2018 volví a quedar embarazada de manera natural, muy rápido, pero tuvimos una pérdida el 11 de octubre del 2018. Antes de que el doctor Fabio Quijano, mi ginecólogo, me hiciera el legrado en la misma sala de cirugía donde nació Matías, me tomé esta foto (refiriéndose a la imagen publicada en redes)”, recordó Cruz.
Carolina afirmó que ese doloroso episodio tuvo que vivirlo en silencio, ya que tuvo que hacer como si nada hubiese pasado y solo contó con el apoyo de su esposo, el también actor Lincoln Palomeque.
“Al día siguiente estaba en el sofá de ‘Día a Día’ (programa colombiano) sentada como si nada hubiera pasado, haciéndome la fuerte y sin contarle a nadie, solo Lincoln sabía y entendí que no siempre tenemos que ser fuertes, se vale sentirnos mal, llorar y entender la voluntad perfecta de Dios”, agregó.
También te puede interesar: Carolina Cruz presumió su barriga de embarazada con tierna foto en lencería
En 2019, la vallecaucana visitó a su ginecólogo para hacerse unos exámenes, ya que esperaba volver a ser madre. No obstante, le notificaron que “tenía la ovulación muy bajita y que necesitaba un tratamiento in vitro urgente”, proceso que no aceptó y siguió buscando a su hijo de manera natural.
“Fue un año de intentar, intentar, llevando mis días de ovulación, ya que de esta manera había logrado quedar en embarazo con ‘Mati’ y el otro bebé, todos los meses pendientes de un retraso y nada que llegaba ese día, me hacía pruebas caseras y todas salían negativas, qué dolor, qué impotencia”, relató.
Finalmente, este 2020 decidió volver al consultorio de su ginecólogo y llena de esperanza inició el tratamiento in vitro, que le permitió volver a gestar y ser madre una vez más.
“Hoy gracias a Dios, a mis casi 18 semanas de embarazo, tengo a Salvador creciendo en mi panza, tranquilo, sano y feliz. Qué alegría saber que mis sueños son los mismos que Dios tenía y tiene para mí, a veces nos cuesta entender eso, pero cuando le entregamos desde el amor y el entendimiento todo a Él, los milagros ocurren, confía”, concluyó la presentadora colombiana.
Mira a continuación la foto que compartió Carolina Cruz del día que perdió a su bebé
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: