La modelo colombiana Carolina Cruz se encuentra muy ilusionada con su nuevo embarazo, es por eso que compartió con sus seguidores cómo ha avanzado su gestación.
A través de sus redes sociales, Carolina reveló detalles importantes que ha vivido en este embarazo y confesó que ha tenido que tener más cuidados en comparación de antes.
También te puede interesar: Carolina Cruz recuerda con conmovedora foto al bebé que perdió
Carolina Cruz reveló los cuidados que debe tener en este segundo embarazo
En un video, la presentadora vallecaucana habló del estado de su útero, al que le debieron cortar un “pedacito del cuello” tras el nacimiento de su primogénito, Matías.
Por ese motivo, este segundo embarazo debe tener unos cuidados especiales y Carolina debe seguir las indicaciones que le haga su médico, quien le pidió que debe “estar un poquito más quieta”.
“Me prohibió hacer ejercicio, no puedo hacer pilates, no puedo hacer yoga, no puedo cargar a Matías, no puedo sentarme en el piso, no puedo hacer esfuerzos, tengo que tratar de estar lo más tranquila posible”, aseguró Cruz.
Carolina indicó que debido a esto ha tenido que guardar mucho reposo, lo que le ha generado un aumento de peso. Tras estar muy juiciosa con las indicaciones médicas, la modelo afirmó que los resultados se están viendo.
“Como Dios y la virgencita son maravillosos con nosotros, el resultado después de esta cita médica es que milagrosamente el cuello de mi útero se volvió a cerrar, se había abierto un poquito. Afortunadamente, está cerrado otra vez”, agregó Cruz.
La modelo también contó que le deben practicar una ecografía cada dos semanas; además, Carolina Cruz reveló que como consecuencia de estar tanto tiempo en reposo, ha presentado algunos dolores en los músculos.
“Como que me voy a levantar y siento un tironcito, un jaloncito, pero afortunadamente es muscular”, contó Carolina Cruz sobre su segundo embarazo.
Cabe resaltar, que este embarazo fue gestado mediante fecundación in vitro, debido a que Carolina tuvo varios intentos fallecidos por volver a embarazarse de forma natural.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: