En lo que parecieran ser las últimas semanas del juicio, fue el turno de los abogados de Johnny Depp de subir al estrado y dirigir el contrainterrogatorio frente a Amber Heard. En el proceso, una de las voces más firmes e intimidantes provino de la joven y carismática de 37 años, Camille Vasquez.
Esta abogada pertenece a la prestigiosa firma internacional de expertos en derechos Brown Rudnick y fue solo en el año 2010 cuando esta joven de ascendencia latina recibió su título profesional de la Universidad del Sur de California y su JD de la Facultad de Derecho de Southwestern.
Según la firma, la experiencia de Camille se centra en “la gestión paralela de la reputación y los problemas de comunicación de crisis que surgen de estos compromisos”.
Su perfil llamó la atención de Depp luego de conocer su historial en algunos casos exitosos relacionados con “demandas por difamación”.
Ver más: “Esto ha sido lo más doloroso”: Amber Heard aseguró que fue atacada por Johnny Depp
Además, no es la primera vez que Vasquez representa legalmente a personas cuyas demandas surgieron de “acusaciones publicitadas”.
Antes de pertenecer al Brown Rudnick, esta joven se desempeñó como abogada en una firma nacional en Los Ángeles.
Un juicio interminable
Pese a que muchas personas en Internet y en las redes sociales parecen estar más que convencidas de cuál será el veredicto de este juicio, aún queda un largo camino por recorrer en la búsqueda de la verdad de esta polémica pareja.
El juicio estaba programado para concluir el jueves 19 de mayo pero tuvo que ser prorrogado, ya que aún hay una cantidad importante de pruebas por presentar.
En conclusión, el jurado deberá exponer su veredicto para el 27 de mayo en donde se definirá si realmente la actriz Amber Heard difamó a Johnny Depp en un artículo del Washington Post del año 2018.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.