Brad Pitt es una superestrella de Hollywood conocida por su talento que lo ha llevado a interpretar exitosos protagónicos como Troya, El curioso caso de Benjamin Button, El río de la vida, entre otros. Pero esta vez el artista es noticia por una noble acción que tuvo. Y es que Pitt compró la casa de un vecino de 90 años y luego le permitió seguir viviendo allí por el resto de su vida como un gesto de apoyo tras haber quedado viudo.
La caritativa acción que demuestra que el actor es más que un atractivo físico, lo reveló la actriz Cassandra Peterson a la revista People. Según contó, el intérprete vendió una propiedad, situada en el barrio de Los Feliz en Los Ángeles, por más de 40 millones de dólares, misma que ella le vendió en 1994 por unos dos millones de dólares, y que fue en la que vivió con la también actriz y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie.
En detalle, la actriz contó que el artista de 59 años tiene gran interés por ampliar su cartera de bienes raíces, es por ello, que acostumbra comprar las casas colindantes a la suya.
“Creo que había como 22 casas que estaban contiguas alrededor de la propiedad. Y cada vez que venía Pitt a esta zona, compraba una”, contó Peterson a People.
Justo entre esas propiedades estaba la casa en la que vivía un anciano vecino, quien recientemente había quedado viudo para ese entonces. Conmovido y como una forma de apoyo, Pitt le permitió vivir en la casa que él le había comprado.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: Murió Andrés García, el actor que se convirtió en una leyenda de las telenovelas mexicanas
Y como si fuera poco, el actor no permitió que su anciano vecino tuviera que invertir lo más mínimo en los gastos de la vivienda.
“Fue muy, muy amable con él. Su esposa falleció y John quedó viviendo allí”, relató Peterson. “Sé que Brad le permitió vivir en su casa sin pagar nada hasta que murió”, agregó.
Además la actriz reveló de forma jocosa que el acuerdo entre el actor y su vecino duró más de lo que el artista supuso, pues le aseguró que podría vivir allí por el resto de su vida y pasaron 15 años más para este hecho.
“Fue un poco gracioso porque John vivió hasta los 105 años”, dijo Jhon. “Simplemente siguió viviendo para siempre en esa casa. Me imagino que Brad estaba pensando: ‘Bueno, le permito vivir allí hasta que muera, lo que podría ser en cualquier momento’”, agregó, sin imaginar que llegaría a 105 años.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.