La boda de Ninel Conde y Larry Ramos ocurrió el miércoles 28 de octubre, durante una ceremonia cristiana que tenían planeada realizar en el Museo Casa de la Bola, específicamente en el centro de la Ciudad de México. Como era de esperarse la unión fue como sacada de un cuento de hadas.
Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban, ya que justamente cuatro horas antes del evento, la actriz recibió una notificación por parte de la alcaldía de la delegación, informando que su boda debía ser cancelada, ya que de acuerdo a las autoridades el recinto no estaba autorizado para abrir sus puertas, por motivos de la pandemia de COVID-19.
“Llegó un momento que me hicieron dudar (en casarme) entre tanta cosa que sucedía a última hora. Pero le dije a mi wedding planner Jaime González: ‘Jaime, así me tenga que casar en la calle, en la banqueta, yo voy a agradar a Dios. Ayúdame para que esto se lleve a cabo’”, contó Ninel Conde sobre su boda en exclusiva para People.
De acuerdo a Ninel, su idea era estar completamente legal con su pareja Larry Ramos, para de esta manera agradar a Dios. “Estuve mucho tiempo en la ilegalidad y a Dios le agrada que estemos legalmente unidos ante él con una bendición. Fue nuestro deseo y se trató de hacer contra viento y marea porque nuestra prioridad es agradar a Dios”.
Te puede interesar: ¿Existió un romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro?
Luego de los inconvenientes ocasionados en Museo Casa de la Bola, la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, terminó por ocurrir en la casa de una de sus mejores amigas, al otro extremo de la ciudad. Para lograrlo contó con el apoyo de su hija Sofía Telch, familiares, amigos, equipo de trabajo privado, por supuesto el wedding planneer y el chef Lalo Palazuelos.
“Fue un trabajo heroico de todos: floristas, gente de apoyo, gente que carga. La ceremonia religiosa quedó muy bonita porque el lugar se prestaba, hicimos un arco de flores. Se intercambiaron unas palabras muy bonitas”, cuenta González, quien solo tuvo algunas horas para desmontar y volver a montar la esperada boda.
Aunque las fotos oficiales fueron para People, se filtraron algunas imágenes de la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos, demostrando que a pesar de las adversidades, la pareja lució muy feliz y enamorada en el mágico día.
Todos los detalles y fotografías exclusivas de la boda religiosa de Ninel Conde y Larry Ramos los tenemos aquí. ¡Dale clic! https://t.co/e0bKuB4Vyt
— People En Español (@peopleenespanol) November 2, 2020
De igual manera Ninel Conde confesó que se ha sentido muy feliz durante los primero días de su boda. “Me siento muy bendecida, la verdad. Queremos darle el primer lugar a Dios en nuestras vidas porque para nosotros es muy importante estar correctamente ante los ojos de Dios, ante las leyes espirituales que mi madre siempre me inculcó”, resaltó la actriz.
Ninel Conde afirmó que además de la ceremonia religiosa de matrimonio que les realizó el pastor, primero se casaron por la iglesia y para el próximo año planean realizar otra boda oficial. Aunque ocurrieron algunos contratiempos, era algo que ellos veían venir, ya que los pastores se lo advirtieron.
https://www.instagram.com/p/CG8Ksw_gKZH/video
“Es una lucha espiritual que sabíamos y nuestros pastores nos lo dijeron: ‘Se va a levantar oposición’. Una semana antes nos lo dijeron. Entonces nos dijeron: ‘Estén orando mucho, párense a orar de madrugada… a la energía negativa no le va a gustar que estén legalmente correctos ante los ojos de Dios”, comentó la actriz.
.@Ninelconde y Larry Ramos, quienes finalmente se casaron en una ceremonia cristiana. https://t.co/QBvqEfeZUN pic.twitter.com/aMSFIOr2KJ
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 1, 2020
Finalmente y luego de tantos contratiempos la Boda de Ninel Conde y Larry Ramos se realizó con tranquilidad, la cantante asegura que la fecha inicial era en mayo, pero todo se fue atrasando debido a la pandemia por coronavirus.
Te recomendamos: Halloween 2020: los disfraces más curiosos de las celebridades en medio de la pandemia
Visita nuestras redes sociales para más contenido.