En las noches colombianas el Canal Caracol está retransmitiendo dos de sus producciones más exitosas de todos los tiempos: ‘Pasión de gavilanes’ y ‘Rafael Orozco, el ídolo’; esta última ya se encuentra en la recta final y pronto llegará la muerte del vocalista del Binomio de Oro.
Aunque la telenovela se estrenó en 2012, los televidentes han vuelto a vibrar con las canciones y la inspiradora vida del cantante vallenato, quien fue asesinado el 11 de junio de 1992 en Barranquilla.
Mira también – Camila Zárate, actriz de ‘Rafael Orozco, el ídolo’, se declara ‘hippie’ y sorprende con su cambio físico
Gracias a la producción del Canal Caracol, muchos fanáticos de su legado musical han visto detalles de la vida de Rafael Orozco como el nacimiento de sus tres hijas Kelly, Lorraine y Wendy.
Sin embargo, la atención de los internautas se ha centrado en las dos últimas quienes constantemente comparten contenido de ellas y su padre en sus redes sociales.
Ninguna de las hijas de Rafael Orozco heredó su vocación por la música, pero ambas publican fotografías de su infancia junto a su padre y también imágenes de sus viajes donde los internautas elogian su belleza.
Lee también – Así luce en la actualidad el hijo de Juancho Rois, el acordeonero de Diomedes Díaz
Lorraine y Wendy han dedicado su vida a conmemorar la memoria de ‘El ídolo’; por ejemplo Lorraine apareció en algunos capítulos de ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y fue además quien dio gran parte de la información para realizar la producción.
Wendy por su parte, era la hija a quien Rafael Orozco más mencionaba en sus canciones y con quien dicen, tenía una relación muy especial.
Por su parte, Kelly, a quien el cantante vallenato también nombró en múltiples ocasiones en sus temas musicales, se encuentra alejada de las redes sociales y los medios de comunicación.
Así lucen en la actualidad Lorraine y Wendy, las hijas de Rafael Orozco:
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó te invitamos a que visites nuestras redes sociales para conocer más hechos como este y de actualidad.