Cada vez son más los famosos que tienen que pasar por la difícil prueba de la COVID-19. Esta vez el turno fue para la presentadora costarricense Maribel Guardia.
“¡Es un demonio! Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder”.
También te puede interesar: ¿Cómo luce hoy la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco? Esto encontraron Tiktokers mexicanos
Con estas palabras la reconocida actriz Maribel Guardia describió en sus redes sociales su difícil experiencia con la COVID-19, que desafortunadamente también contagió su esposo.
El drama de la también cantante inició cuando, al sentir los primeros síntomas, decidió hacerse la prueba y esta dio positivo.
De inmediato, la mujer de 61 años realizó un estricto aislamiento con el ánimo de proteger a su familia, pero al momento de hacerlo ya era demasiado tarde.
Maribel Guardia narró su experiencia con la COVID-19
“Estuve muy mal, con escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable. Primero me contagié yo y aunque me aislé, contagié a mi esposo quien estuvo muy mal”, aseguró Maribel Guardia en sus redes sociales.
Su pareja, fue quien vivió la parte más dura de este virus que ya ha contagiado a más de 84 millones de personas en todo el mundo.
También te puede interesar: Polémica por supuesta megafiesta de Neymar en pleno auge de la pandemia en Brasil
“Mi esposo sufrió contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado, encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida”.
Gracias al acompañamiento médico, Maribel Guardia y su esposo ya se encuentran totalmente recuperados, pero aprovechó su experiencia para hacer un llamado a todos los que aún no creen que el virus sea real:
“Les pido de favor que se cuiden, que cuiden a las personas que aman, que cuiden a los mayores y a las personas que los rodean”.
Superada esta difícil prueba, Maribel Guardia recibe este nuevo año “Con una bolsa de sueños por cumplir y con la mejor actitud por sonreír y agradecer 365 oportunidades para ser feliz”, mientras continúa incendiando las redes sociales con su despampanante figura.