A la artista estadounidense Ariana Grande se le ha otorgado una orden de restricción contra un fan; esto debido a que el sujeto fue encontrado invadiendo su casa, según informes de TMZ.
La estrella de 26 años, junto con su madre Joan Grande, obtuvieron la orden de un juez dos meses después de que el hombre fuera arrestado en su hogar en Los Ángeles.
También te puede interesar: Chris Evans se une a Instagram y su primer video ya tiene más de un millón de ‘me gusta’
Según el fallo, se le ordenó al fanático permanecer al menos 100 yardas de distancia de Ariana, Joan y sus respectivas viviendas durante los próximos 5 años.
Información de E! News afirma que Joan, madre de Ariana, habría informado a las autoridades que: “descubrieron notas en la mochila [del hombre] que expresaban un deseo y una amenaza de asesinar a mi hija”.
“Temo por mi seguridad y por la seguridad de mi hija (…) Como resultado de las acciones del Sr. Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que él vendrá a mi casa en el futuro”, escribió Joan en su declaración judicial.
Ariana Grande impone restricción contra Fidel Henríquez
Fidel Henríquez, el fanático implicado, fue arrestado cuando presuntamente se presentó en la propiedad de Grande.
Allí habría pasado por alto la seguridad timbrando a la puerta y pidiendo hablar con ella. Ariana no se encontraba en ese momento.
Henriquez fue puesto bajo custodia policial el 14 de marzo, y se le acusa de violación de delitos menores y cargos de agresión por delito grave.
También te puede interesar: Cara Delevingne y Ashley Benson habrían terminado su relación tras dos años de romance
Según varios medios, el último cargo habría sido impuesto después de que supuestamente escupió a uno de los agentes de policía que intentó arrestarlo.
Ariana Grande no habló públicamente sobre el incidente en el momento de los hechos, sin embargo, se habría acercado a los tribunales para obtener la orden de restricción.