Anya Taylor-Joy es una de las celebridades que gracias a su ‘multicultural’ origen ha llamado profundamente la atención en Hollywood.
Aunque nació en Miami, Florida, la madre de Anya Taylor-Joy tiene raíces sudafricanas y españolas; por otro lado, el padre de la actriz es de ascendencia escocesa y argentina.
Mira también – ¿Hay algo que Keanu Reeves no haga bien? Octavia Spencer recuerda el día en que el actor la ayudó en su carrera
La joven artista pasó gran parte de su vida en Argentina y en Londres aprendiendo a hablar inglés a los ocho años, aunque a sus 24 asegura que tiene un acento “medio raro”.
Esto no le impidió tener una actuación memorable en la película ‘La Bruja’, una producción que le abrió paso en Hollywood y que la llevó al reconocimiento mundial.
Desde su participación en el filme dirigido por Robert Eggers, la carrera de Anya Taylor-Joy no se ha detenido. Se destacó por su papel en ‘Glass’ y obtuvo su primer rol protagónico en la comedia ‘Emma’.
No obstante, su papel más destacado ha sido en la serie de Netflix ‘Gambito de dama’, una producción en la que interpretó a una joven jugadora de ajedrez.
Lee también – Madres solteras y famosas que pese a las dificultades han logrado sacar adelante a sus hijos
Los múltiples compromisos de Anya Taylor-Joy la obligan a pasar gran parte de su tiempo en distintas partes del mundo y a pesar de su nacionalidad, la mujer se siente como toda una argentina.
“La gente en Argentina es muy tierna, se dan muchos abrazos. Eso a mí me gusta y en los Estados Unidos es un poquito más frío”, manifestó en una entrevista la actriz.
En la actualidad Anya Taylor-Joy se encuentra enfocada en ampliar su carrera en la actuación y desde ya promete ser una de las artistas más destacadas de su generación.
Si quieres conocer más acerca de la historia de Anya Taylor-Joy, te invitamos a reproducir el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales