La cantante brasileña Anitta, reveló en una nueva serie documental sobre su vida que fue víctima de abuso sexual cuando apenas tenía 14 años. La violación fue por parte de su novio de aquella época, y aunque no dijo la identidad del hombre, se refirió a él como una persona autoritaria.
En el primer episodio de ‘Anitta: Made In Honório’, una producción de Netflix, la cantante hizo la trágica revelación; además, habló de los inicios de su carrera musical.
La difícil situación que vivió Anitta cuando era adolescente
En este primer capítulo, Anitta contó uno de los sucesos más traumáticos de su vida, del cual nunca había hablado públicamente. Cuando la cantante tenía 14 años conoció a un hombre que le generaba “mucho miedo”, y este abuso sexualmente de ella.
“Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente”, empezó narrando la mujer de 27 años.
“Él estaba muy nervioso un día y con mucho estrés. Yo estaba con mucho miedo de la relación con él y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura de si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él”, agregó.
También te puede interesar: Suegra de Kobe Bryant demandó a su propia hija por no pagarle por cuidar a sus nietos
Entre lágrimas, la cantante afirmó que cuando ya estaban solos desistió de seguir adelante con la idea, porque no estaba segura de lo que iba a hacer, por lo que anunció que no quería continuar, pero su deseo no fue escuchado.
“Pero él no me escuchó. Él no dijo nada. Él solo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre”, afirmó.
Anitta agregó que durante mucho tiempo sintió que la violación había ocurrido por culpa suya y que después pensó que nadie le creería a una artista que había hecho una carrera usando vestimenta sensual y hablando de sexo de manera muy abierta.
“Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían: ‘cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta, y hace tanta cosa’. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor”, afirmó Anitta.
La brasileña contó que de este suceso surgió su nombre artístico, Anitta, ya que en medio de querer olvidar lo que había afrontado, quiso crear una nueva mujer sin utilizar su identidad verdadera (Larissa).
“Para todos los que se preguntan de dónde salió el nombre Anitta. Nació de eso. De mi voluntad y necesidad de ser una mujer corajuda, a la que nadie más pudiese herir, a la que nadie pudiese hacer llorar. Fue por eso que creé ese personaje”, agregó.
Pese a lo que tuvo que vivir en su adolescencia, Anitta se encuentra pasando por un buen momento en su carrera artística. La cantante se prepara para lanzar un álbum trilingüe (portugués, español e inglés) el cual grabó bajo la producción ejecutiva de Ryan Tedder.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales