La exseñorita Colombia Andrea Tovar contó a través de su perfil de Instagram que su hija Elena, de dos años, dio positivo en la prueba de coronavirus.
Andrea y Julián Guillermo, padres de Elena, revelaron que se alarmaron bastante al conocer que la pequeña dio positivo al COVID-19, sin embargo, la exreina aseguró que la niña se encuentra estable.
También te puede interesar: Publican las primeras fotos de Lorenzo, el segundo hijo de Andrea Tovar
La familia se realizó la prueba debido a la llegada de Lorenzo, el segundo hijo de Tovar, y todos salieron negativos excepto la niña de dos años; noticia que sorprendió a Andrea y a Julián, ya que no se explican cómo la pequeña se contagió si sus padres salieron negativos.
Andrea Tovar contó que su hija, Elena, se encuentra aislada y separada de ellos
Ante el estado de la niña, Andrea y Julián Guillermo optaron por aislar a su hija en compañía de su abuela y su tía. Ellas viven en la torre del lado de la vivienda de la modelo colombiana.
“Muchos me preguntan que dónde está Elena, ella está en cuarentena. No sé por qué salió positiva en COVID-19, pero tranquilos, no tiene nada, tuvo ‘fiebrecita’ y un poquito de tos y ya. La verdad es que está feliz con mi mamá y mi hermana”, expresó la modelo colombiana.
Tovar reveló que ella está aislada en su casa, pues hace poco tuvo a su segundo hijo y el recién nacido estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos porque es un bebé prematuro.
Andrea Tovar afirmó que espera que en una o dos semanas la pequeña Elena esté recuperada, para que pueda volver a reunirse con sus padres y su hermano.
“Esperamos que una semana y media o dos semanas, que ya ha pasado el tiempo de cuarentena, Elena pueda estar con nosotros y el bebé”, añadió Andrea Tovar.
Para finalizar, contó que ahora está dedicada de tiempo completo a Lorenzo, debido a que el niño es un bebé canguro; no obstante, todos los días hace videollamadas con su hija mayor mientras regresa a casa.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: