La cantante Anahí rompió el silencio en sus redes sociales y confesó que se contagió de COVID-19 durante el concierto tributo a RBD, en el cual Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann volvieron a compartir escenario para deleitar a sus fans virtualmente.
El evento se realizó el pasado 26 de diciembre y aunque se tomaron todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, Anahí resultó contagiada, así lo aseguró ella misma en una historia de Instagram.
Mira también –
“¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, comenzó escribiendo en el extenso mensaje Anahí, en donde también confirmó que “efectivamente me contagié en el concierto, en el tributo a RBD”.
Asimismo, Anahí explicó que duró un año sin salir de su casa para evitar el contagio de COVID-19 y que el único día que según ella salió, fue el que contrajo el peligroso virus y que se contagió por una persona muy cercana.
“Una persona muy cercana a mí llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos, la que más insistió en eso fui yo, pero aún así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, detalló la también actriz.
Sin embargo, Anahí admitió que si bien ella fue asintomática, ella contagió de COVID-19 a su esposo Manuel Velasco, quien “se sintió muy mal”, por lo que tuvieron muchos momentos llenos de angustia y miedo.
Te puede interesar –
También la artista explicó que afortunadamente sus hijos estuvieron bien de salud y compartió otras imágenes en las que dijo que ya se encuentra recuperada. Además, publicó el momento en el que le hicieron la prueba para saber si ella y su familia ya son negativos para antígenos.
Los seguidores de RBD y sus millones de seguidores no tardaron en manifestar su apoyo a Anahí por superar el contagio de COVID-19 y llenaron las redes sociales con mensajes de “Te amamos Anahí”.