Han pasado 17 días desde que el presentador argentino Sergio Lapegüe fue internado por complicaciones derivadas con el COVID-19. Aunque tuvo que ingresar a terapia intensiva, todo indica que su condición está mejorando.
A través de una fotografía, acompañada de un extenso mensaje, en su perfil de Instagram, Sergio reveló que se encuentra mucho mejor y agradeció nuevamente a todos los que han enviado mensajes de apoyo.
Te puede interesar: “No tenía ningún síntoma”: Romina Pereiro dio positivo para coronavirus y Jorge Rial está aislado
“Hola amigos queridos, estoy cursando el día 17 de internación. Hoy me siento mejor por eso me tomo este tiempo para escribirles a todos que son tan generosos siempre conmigo y mi familia”, dijo el hombre de 56 años.
En la imagen, Sergio Lapegüe aparece en la cama de su cuarto en el hospital con una cánula de alto flujo de oxígeno y sus dedos señalando hacia arriba, indicando que es optimista de que pronto estará bien y de nuevo en casa.
Mira aquí la foto compartida por Sergio Lapegüe:
“Aquí en esta cama de terapia intensiva con todos los cuidados, se multiplican por centenas los deseos de todos y llegan para apuntalar siempre cuando aparece el bajón. Y a veces aparece. El optimista por naturaleza a veces no puede serlo siempre”, agregó en su mensaje.
Días antes, durante una entrevista con Teleshow, Sergio contó que desde que dio positivo al COVID-19 pasó noches complejas, ya que le costaba respirar, presentaba fiebre constante y se sentía “sin fuerzas”.
Su esposa Silvia, mejor conocida como ‘Bochi’, fue la encargada de confirmar que su esposo había entrado a terapia intensiva el pasado 2 de febrero debido a que presentaba inflamación en sus pulmones.
Lee también: “No sé qué voy a hacer sin vos”: el desgarrador mensaje de Sofía Zámolo tras la muerte de su madre
A los pocos días, el mismo Sergio publicó un video en el que aparecía con una máscara respiratoria y con pocas fuerzas decía que pronto volvería a respirar. Por fortuna, el tratamiento está funcionando y se ve con mucha más energía y así lo expresó en su nuevo mensaje.
“Es una pelea fuerte en medio del ring. El que logra respirar gana. El que sabe esquivar los golpes a la larga termina venciendo”, dijo el presentador.
Por último dijo que respirar seguirá siendo su mayor reto, pero que el oxígeno es hoy su más grande aliado, además de su familia y todo el personal médico que lo ha atendido en estos complicados días.