Alejandro Speitzer asegura que está viviendo “uno de los mejores momentos de su carrera”. Luego de ser uno de los íconos juveniles de la televisión en México, podría decirse que el joven actor está en el pico de su éxito.
Luego de protagonizar ‘Oscuro Deseo’ y figurar como uno de los “favoritos de Netflix”, Alejandro debutó ya en otro continente y ha enamorado al público español con sus carisma, talento y atractivo; lo que le permite tener una proyección internacional envidiable.
Nacido en 1995 en Culiacán, Sinaloa, estuvo ante las cámaras a sus 5 años en un programa infantil. De ahí, incursionó en el mundo de las telenovelas con ‘Rayito de Luz’ junto a la también conocida Danna Paola.
Después de tal éxito, participó en producciones junto a estrellas mexicanas como Belinda y Christopher Uckermann. Prácticamente fue creciendo frente a la pantalla con populares personajes que marcaron su carrera.
Ver más: Matt Bomer perdió varias oportunidades por ser homosexual, pero hoy triunfa en Hollywood
Speitzer ha pasado gran parte de su vida entre el teatro, el cine y la televisión. Mucho más maduro, tuvo apariciones en ‘La Reina del Sur’ con Kate del Castillo y en ‘El Chema’ con Mauricio Ochmann.
La fama internacional llegó poco después gracias a Netflix con ‘Pablo Caballero’, su personaje en el ‘El Club’. Ese papel marcó el gran comienzo de su reconocimiento en varias partes del mundo, principalmente Latinoamérica y España.
Fue entonces cuando llegó a ‘Oscuro Deseo’, en donde junto a Maite Perroni se catapultó como uno de los actores juveniles más cotizados de todo México. La serie se convirtió en una de las producciones de habla no inglesa más vistas de la plataforma, estando en los primeros lugares a nivel mundial.
Leer también: Conoce la historia de Priscilla Frederick: fue rechazada como modelo y se volvió una reconocida atleta
Con los ojos del mundo puestos en Alejandro Speitzer, comenzaron a conocerse más detalles sobre su vida personal. Entre ellos, se supo del noviazgo con la actriz española Ester Expósito, su compañera de set en ‘Alguien tiene que morir’. Tras varios meses de mantener oculta su relación ambos confirmaron su noviazgo en redes sociales y son una de las parejas favoritas del momento.
Después de más de dos décadas en su profesión, Alejandro se sigue considerando un “niño soñador” que lucha por su promisoria carrera. En varias entrevistas bromea asegurando que tiene el currículum que cualquier empresa solicitaría: “tengo 25 años y más de 20 años de experiencia”.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales