A finales de 2019 la cantante británica Adele sorprendió al mundo con su apariencia delgada, desde entonces, no se cansa de sorprender a sus seguidores con llamativas publicaciones donde presume su nueva figura.
Atrás quedó la imagen de la cantante con sobrepeso que maravilló al mundo con su sencillo ‘Rolling In The Deep’ gracias a una dieta conocida como Sirtfood, la cual hizo que la artista perdiera más de 45 kilos.
Mira también – Sirtfood: la dieta de Adele para perder peso y lograr su drástico cambio de imagen
La dieta de Adele fue hecha y supervisada por la coach personal Camila Goodis, quien conoció a la intérprete británica luego de ser la instructora de la esposa de Robbie Williams.
De acuerdo a la entrenadora, además de los entrenamientos de Pilates, la dieta de Adele se basa en buena alimentación libre de comida procesada, las gaseosas y el azúcar. Según ella, el secreto está en comer la mitad de las 2.000 calorías diarias recomendadas para las mujeres y gastar más energía en la vida cotidiana.
“Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1,000 calorías”, comentó a inicios de mayo la coach en una entrevista con The Sun.
En sus meses de acondicionamiento, Adele se mantuvo alejada de las redes sociales y de los medios de comunicación hasta que fue fotografiada en un día de playa donde el mundo conoció su nueva figura.
Lee también – Adele y su cambio de apariencia inspirado en Beyoncé que la hizo lucir “irreconocible”
Desde entonces, la también compositora comparte fotografías en redes sociales que se roban todas las miradas de sus seguidores.
La última publicación que se viralizó de Adele es una fotografía tomada a mediados de 2019, donde aparece junto a las Spice Girls luciendo un pantalón ajustado que resalta su figura.
Esta fotografía de Adele demostraría que su cambio físico ya era notable varios meses antes que las primeras fotografías donde se veía su nueva figura le dieran la vuelta al mundo.