Para nadie es un secreto que Adamari López luchó contra el cáncer de mama hace algunos años. Es por ello que aprovechando el ‘octubre rosa’ contra el cáncer de seno, la puertorriqueña, sorprendió a sus fanáticos con una entrevista donde habló sobre su dura experiencia al enfrentar esta enfermedad.
La también presentadora Adamari López es la portada de la edición número 65 de la revista panameña ‘Debut’, donde además de posar con algunos outfit casuales, también mostró los progresos de su figura y compartió un poco de su vida.
“Octubre se viste de rosa en apoyo a la prevención del cáncer y qué mejor momento para que la hermosa Adamari López engalane nuestra portada Nro 65. Una mujer que ha sabido llevar en su corazón las heridas que deja la vida y desde entonces no ha parado de vivir y amar”, anunció la revista a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Conoce la inspiradora historia de vida de Adamari López
La lucha contra el cáncer de mama de Adamari López
En el año 2005, Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que debió someterse a una mastectomía parcial. Para ese entonces estaba casada con el cantante Luis Fonsi, de quien se divorció varios años después (en 2009).
Durante la entrevista Adamari López habló sobre cómo no se dejó vencer por el cáncer de mama y lo importante que fue mantener una actitud positiva. Incluso le dio algunos consejos a las mujeres que están pasando por lo mismo: “Sean felices, no se dejen vencer ante las dificultades de la vida. Que el miedo a enfrentar una enfermedad no los paralice. Mantengan una actitud positiva, busquen personas que los apoyen y tengan fe, todo pasa”.
Cuando se enteró de los resultados, Adamari reconoció que fueron momentos difíciles para ella y su familia: “fueron momentos difíciles, pensaba mucho en cómo afectaría a mis padres la noticia. Al principio solo trataba de entender la información que me brindaban los doctores y mantenerme positiva”.
Aunque para ese momento el cáncer de mama era considerado una “sentencia de muerte”, Adamari López decidió mantenerse firme. “No quise pensar en nada catastrófico, pero era inevitable estar nerviosa. No pensé en ninguna sentencia de muerte y me concentré en qué debía hacer para recuperar mi salud”, aseguró.
Pese a las dificultades Adamari López ahora está concentrada en su trabajo, familia y en lograr perder peso para mejorar su salud, compartiendo en redes sociales sus notables cambios físicos, gracias a una rigurosa rutina de ejercicios y un cambio en su alimentación. Además, muestra lo feliz que se encuentra en compañía de su pequeña hija Alaïa y su esposo Toni Costa.
Es tendencia: Adamari López sufrió un mareo en medio de una rutina de ejercicio y todo quedó registrado