Adamari López no para de ser noticia y es que todo lo que hace parece convertirse en información de interés para muchas personas que siguen su estilo de vida. En esta oportunidad no se trata de las curvas que presume usando traje de baño ni de las rutinas de ejercicio con las que busca estar más saludable, ahora su nombre sale a relucir nuevamente por el lifting facial con el que rejuvenece su rostro sin la necesidad de cirugía.
Los tratamientos estéticos son aliados de belleza de muchas mujeres y en esta ocasión se trata de uno de los secretos con los que la conductora de Un Nuevo Día se mantiene joven y bella: con el lifting facial.
Te puede interesar: Adamari López presume sus curvas luciendo un traje de baño negro y luce hermosa
No hay duda de que la también actriz de 49 años posee uno de los rostros más saludables, cuidados y jóvenes de la farándula. Por ese motivo, muchas están a la expectativa sobre los ‘beauty tips’ que puede ofrecer Adamari y así seguir sus pasos.
Ciertamente, los genes de la puertorriqueña influyen mucho, pero además de eso, ‘Ada’ cuenta con una ayuda extra que puede servirle a muchas mujeres y es que para ralentizar la llegada de las arrugas apuesta por un lifting facial.
Lifting facial: El secreto de Adamari para lucir joven
La madre de Alaïa mantiene su esencia y entregada a su público optó por revelar uno de sus secretos de belleza. Se trata del lifting que ella se realiza, HIFU en sus siglas en inglés, y básicamente es un ultrasonido enfocado de alta intensidad con el que se logra un tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo, por lo que no requiere cirugía ni entradas al quirófano.
Por medio de un video y acompañada de su doctora, dio a conocer una de las claves que usa para seguir conservando uno de los rostro más bellos del espectáculo. En dicho material, la especialista explica que se trata de un lifting facial inmediato con el que se puede reducir la flacidez causada por los años y se elimina la papada, una característica que se hace más notoria con el pasar del tiempo.
Este proceso no necesita vendajes ni produce dolor alguno, todo lo contrario, es parecido a un masaje facial realizado con calor cuyos resultados pueden notarse de manera inmediata y la prueba está en el hermoso y juvenil rostro de Adamari.